Juguete de hoy: "la varita mágica"
-Xuxi... quiero jugar un poco.- dije tímida.
Lucas estaba concentrado haciendo unos oficios, por lo que no me presto atención oh eso supuse. Se levantó dejándome sola en la habitación y volvió a los 8 minutos con una pequeña caja rosa pastel.
-¿Que traes ahí Lucas?.- le pregunte curiosa.
-Observa tú misma muñeca.Acercó la caja hacia la cama y la abrí.
-¡Xuxi! Es la varita mágica, muchas gracias por comprármela, la colocaré en...
-En tu vagina.Me quede en shook por lo que había dicho Lucas, a veces el hablaba en doble sentido y yo no entendía puesto que aún soy nueva en estos temas.
-Que cosas dices oppa.- le dije con un sonrojo en mis mejillas.
-¿Realmente piensas que solo es un juguete para niñas pequeñas? Oh mi amor ya veras que no.Xuxi me tomo de la cintura y comenzó a besarme salvajemente, yo solo traía mi ropa interior pero el aún estaba bien vestido, así que comencé a desnudarlo.
Quite su playera azul dejando ver su perfecto abdomen.-_____, deja que hoy yo te de placer, te gustara.- dijo para después tumbarme a la cama y colocarse encima de mi, una de sus manos viajo hacia mi pecho derecho mientras que con la otra se sostenía para no lastimarme.
-Ah Xuxi~ dame más.
-Me encanta que me llames así pequeña.Esta vez bajo su mano hacia mi feminidad y comenzó a dar masajes a mi clitoris, así estuvo un rato, cuando estaba ya lo suficientemente mojada metió dos de sus largos dedos en mi vagina. Gemí en su oído.
-Oh Lucas, lo haces tan bien.
El besaba mi cuello, y yo aruñaba su espalda, sencillamente me encantaba.
Saco sus dedos de mi llevándolos a su boca probando así mi esencia, me pidió que me pusiera en cuatro y así lo hice.Se levantó y quito su pans llevándose consigo sus bóxers, se subió de nuevo a la cama y tomó "la varita mágica" lo miré con un poco de miedo puesto que era de vidrio.
-No pasará nada pequeña, solo no aprietes mucho.
Dicho eso dio una fuerte nalgada y me penetro con el juguete, gemí alto, siguió metiendo y sacando rápidamente, me estaba llevando al extasis. Estaba a punto de terminar pero el paro y saco la varita, sentí un vacío en mi.
-Ahora si sentirás la verdadera varita mágica.
Y se enterró en mi, tome fuertemente las sabanas mientras que el tomaba mi cadera para que las embestidas fueran más rápidas y duras, bajo su mano y comenzó a frotar mi clitoris, yo tocaba mis pechos.
Xuxi salió de mi y se acomodó en la cama, yo me subí en el dándole la espalda y me penetro, pero esta vez sentí como mi otro orificio era abierto y llenado completamente. Empecé a dar brincos sobre su pene, el gemía y llevaba el control de la varita, sentí como mi cuerpo empezaba a tensarse, Lucas saco aquel juguete de mi y empezó a embestirme duro, al parecer el también estaba a punto.
Bastaron cuatro embestidas más para que los dos llegáramos a nuestro orgasmo. Salió de mi y me recostó sobre su brazo.
-¿Que te pareció la varita muñeca?
-Me encanto, pero más me encanto ESTA varita mágica.Di un apretón en su pene haciendo que mágicamente se levantara.
Espero que les estén gustando, como ven actualizo seguido por que soy buena haciendo de este género 7w7 gracias por leer.
Las quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•