Estaba acostado en mi sofá viendo la tv cuando el timbre sonó, me levante y abrí.
-¡_______!- la tome de la cintura y la abrace levantándola del suelo
-Oppaaaa_______ era mi mejor amiga, hemos estado juntos por varios años aunque... como en muchas ocasiones pasa, me enamore de ella sin embargo debo callar para no perder su amistad. Cerré la puerta y nos dirigí al sofá.
Platicamos un buen rato hasta que decidimos ver una película, ella fue a la cocina a preparar palomitas y yo fui a buscar unas mantas, regresamos y nos acomodamos, ella recargada sobre mi pecho y mi brazo sobre sus hombros.
Tenerla así de cerca hacia que mi corazón se acelerara, quería besarla y decirle todo lo que siento, agache la mirada para verla y ella ya me estaba viendo a mi, vi como sus mejillas se ponían rojas, pase una de mis manos sobre estas y ________ se erizó ante mi tacto.
Nuestros ojos siempre estuvieron conectados, me acerque lentamente y me arriesgue a besarla, sus labios eran tan suaves no podía creer lo que estaba haciendo, ella puso encima de mi mano la suya y dejamos de besarnos pensé por un momento que se alejaría de mi.
Sin embargo se subió sobre mi quedando sus piernas a cada lado de mis caderas, se acercó a mi y volvimos a besarnos esta vez con mas pasión, mis manos acorralaron su cintura y daban leves caricias.
_______ abandonó mis labios y fue dejando un camino desde estos hasta llegar a mi cuello, mi respiración empezaba a pesar y dentro de mis pantalones ya se sentía aquella presión inigualable, decidí cortar el beso y hablar bien con ______.
-_______ yo...
-Yo también te amo, siempre lo he hecho, hagamos el amor BaekkieMe sonrió tiernamente. Y ahí todo empezó, la ropa sobró y cambiamos el sofá por la cama, ______ recostada en ella y yo sobre su cuerpo, yendo de adelante hacia atrás y viendo cada gesto que hacía.
Todo era increíble, como su zona apretaba mi pene, sus pechos rebotando y nuestros labios besándose, poco después sentí como ______ arañaba mi espalda y llegaba a su orgasmo, aumente mis embestidas y me vine en su abdomen.
-Y entonces...¿quieres ser mi novia?
❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•