-¡Es hermoso Chris!.- dijiste cubriendo tu boca con asombro
-Me alegra que te guste ____.- dijo dandote una sonrisaEse día tu y Chan cumplian un año de relación, el decidió hacerte una sorpresa en su departamento, todo el piso estaba cubierto de petalos de rosas, la mesa estaba adornada con velas, dos copas y demas utensilios.
-Vamos a cenar babygirl
Ambos se sentaron y disfrutaron entre charlas y risas la cena, no ibas a negar que estabas un tanto nerviosa, en el tiempo que llevas con Chris de relacion nunca habian tenido intimidad, y ahora estar sola junto a el y con una cama de por medio te ponia un tanto ansiosa.
-Sigueme princesa
Te levantaste de la mesa y seguiste a tu novio, antes de entrar a su habitación diste un profundo respiro, ya adentro quedaste aun mas sorprendida, su cama estaba con petalos formando un corazon, lo miraste y el tenia su mano extendida hacia ti, la tomaste y te acercaste a el.
-Se que estas nerviosa _____ yo tambien lo estoy...no quiero que pienses que hice todo esto solo para acostarme contigo, lo hice porque te amo y adoro pasar tiempo contigo, no solo te quiero para tener sexo, sabes que eso no lo veo muy necesario, yo esperare a que estes lista y solo cuando tu quieras, vamos a hacerlo.-dijo Chan acariciando tu mejilla
-Chris...lo he estado pensando todo este tiempo y creo..que quiero entregarme a ti, quiero que seas el primero y el ultimo en tomar mi cuerpo
-¿Hablas en serio cariño?- asentiste- si es asi... te prometo ser gentil y me detendre si es que tu lo pidesSus miradas conectaron unos segundos despues de eso sus labios comenzaron una ronda de besos, las manos de Chris rodearon tu cintura, acariciandola por debajo de tu blusa, tus manos recorrian lentamente sus brazos hasta llegar a su cuello, poco a poco fue levantando tu blusa dejando al descubierto tu pecho.
El se sento en el borde de la cama y quito su camisa, te puso en medio de sus piernas y sus manos recorrieron tu cintura hasta tus piernas, las metio debajo de la falda que traias y la jalo haciendo que te encontraras ahora solo con ropa interior. Chris lamio su labio inferior al verte de tal manera, sus ojos tenian un brillo que jamas habias visto, tus mejillas se sonrojaron ante la mirada de tu novio y tapaste un poco tu cuerpo.
Chan se levanto y se puso detras de ti, su aliento chocaba en tu nuca haciendo que tu piel se erizara, sus labios comenzaron a dejar besos humedos en tu hombro, pasaste tus manos detras de ti, sin malas intenciones (claro) y estas, rozaron aquella ereccion que tu novio tenia, un gemido salio de su parte y sentiste como tu vagina se mojaba cada vez mas.
-Babygirl me estas matando, vuelve a tocar por favor
Mordiste tu labio y volviste a rozar la entrepierna de Chan esta vez con mas intensidad, el tomo tus caderas haciendo que su protuberancia chocara contigo, te giraste quedando frente a frente y tomaste su rostro.
-Hazme tuya Channie, hagamoslo ahora
Chris te tumbo a la cama y los besos volvieron, ahora siendo humedos y con rapidez, ambos estaban ya desnudos con sus respiraciones agitadas, el tocaba tu cuerpo con cuidado, a pesar de la excitacion fue lo mas delicado posible.
Se acomodaron en la cama, tu debajo de el, tomaste su rostro con tus manos y asentiste, dandole la seña de que podia entrar en ti, Chan beso tu frente y poco a poco fue introduciendo su pene dentro de ti cerraste tus ojos y tomaste fuertemente sus brazos, si que dolía.
(Okey imaginen que Chan se pone el condon, chale se me olvidó el jotisimo condon)
Chan espero un poco a que te acoplaras a su tamaño, después de eso comenzó a moverse lentamente sus labios fueron directo a tu cuello dando besos y mordiendo de vez en cuando, poco a poco los gemidos fueron saliendo de tu boca cosa que provocaba más a Chan.
Decidieron cambiar de posición, esta vez Chris se encontraba debajo, el te ayudó a colocar su pene en tu entrada y después tú fuiste bajando, podías ver cada gesto que tu novio hacía y eso te ponía al mil.
Comenzaste a dar brincos sobre Chris, te apoyaste en sus pecho y el tomo tus caderas para dar más profundidad a las embestidas, sentías como algo raro se formaba en tu vientre, cada vez las embestidas eran mejores.
Tu cuerpo empezó a temblar y una corriente pasó por tu espalda, indicando que tú orgasmo había llegado, Chan aumentó la velocidad y el también pudo concluir con su climax.
Tu cuerpo se dejó caer sobre Chan, el salió de ti y te acomodó para que así quedarás sobre su pecho.
-A sido increíble princesa... gracias por todo
-Opino que... deberíamos tener otra rondaChan tan solo sonrió.
Después de meses (probablemente) aquí tiene un capítulo más, lo siento en verdad por desaparecer de esa manera (bueno a nadie le importa) pero la inspiración se fue de mi y ya no podía escribir, pero aquí estoy otra vez con toda la actitud c: las amo gracias por no abandonarme!!
Por cierto, para las siguientes actualizaciones iré siguiendo el orden de sus comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•