El día de hoy estabas muy juguetona (7u7), Seungcheol no estaba en casa y tú, estabas más caliente que un horno, escuchaste que la puerta se abría, era el, bajaste con solo ropa interior puesta, él te miro y quedo embobado.
-Hola mi amor, te estaba esperando.
Dicho eso te tomo de la cintura y te pego a una pared.
-Me encanta que te pongas así.
Empezó a besar tu cuello mientras que con una mano acariciaba tus senos, tú soltabas gemidos y eso ponía al cien a Seungcheol. Subieron a su habitación y tomaste tú las riendas del juego, te arrodillaste a la altura de sus caderas, desabrochaste y bajaste su pantalón llevándote su bóxer verde fosforescente, lo miraste a los ojos y metiste a tu boca su pene.
El comenzaba a jadear, tomo tu cabeza haciendo más profundas las embestidas que daba a tu boca, te levanto y te acostó en la cama quedando boca abajo, quito tus bragas las cuales ya estaban empapadas y sin previo aviso te penetro.
-Ahh Seungcheol...
Tu novio pasó dos dedos por tu boca, indicándote que los lamieras, obedeciste y después sentiste como los metía en tu ano, tomaste fuerte aquella sabana roja que adornaba su cama.
Seungcheol se separó de ti y levanto tus caderas dejando tu cara pegada a la cama, sentiste su cálida respiración en tu vagina, su lengua tibia paso desde tu clítoris hasta tu entrada, gemiste por lo abajo, Seungcheol paro su trabajo y se levantó.
-Sostente fuerte de las sabanas _____
No entendiste porque dijo eso hasta que sentiste todo su pene entrar por tu ano, un gemido alto salió de ti seguido por una lagrima, Seungcheol tomo tu cabello y comenzó a jalarlo mientras enterraba su pene en ti.
Bajaste tu mano hasta tu clítoris y la comenzaste a mover en círculos, escuchar jadear a tu novio te calentaba a mas no poder, Seungcheol volvió a poner tu cabeza recargada sobre la cama y sus embestidas comenzaron a ser mas rápidas, dos, cuatro embestidas más y termino en tu espalda, salió de ti y tu orgasmo llego.
-Bañémonos linda
Sonreíste.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•