Estábamos en una fiesta, yo me encontraba sentada en una pequeña mesa esperando a que Sungjae volviera, ya habían pasado más de 20 minutos y él aún no regresaba.
Un chico se acercó a mi, no lograba reconocerlo, hasta que hablo.
-¿Ya no me recuerdas? Solías llamarme "mejor amigo"
Me quede impactada, ya que ese chico era mi mejor amigo desde la infancia, pero por motivos personales se mudó de ciudad y jamás lo volví a ver.
-¡Minhyuk!.- me levante de mi asiento y salté hacia él siendo atrapada por sus brazos.- cuanto tiempo sin verte
-Lo sé preciosa.- me bajo lentamente.- recuerdo que eras todo un bollito de pequeña y mírate ahora, cualquier chico se derrite con solo verte
-Que cosas dices.- dije con un leve sonrojo
-Vamos a bailar andaMinhyuk me tomo del brazo y no pude decir nada, la música era movida así que deje que mi cuerpo fluyera, pero de un momento a otro comenzó a sonar una melodía lenta, Minhyuk me atrajo hacia el poniendo sus manos en mi cintura, por impulso yo puse las mías en su cuello.
Nos movíamos al ritmo de la música, sentía que Minhyuk me acercaba cada vez más a él, quise tomar distancia pero no me lo permitió.
Acercó su rostro al mío, estaba a punto de besarme hasta que sentí un fuerte jalón en mi mano.-Sungjae...
-Nos largamos ahora mismoPor el tono en su voz supe que estaba furioso. Tomo tan fuerte mi mano que pensé que la quebraría en cualquier momento
-Sungjae me lastimas.- dije sollozando
Me subió al auto y azoto la puerta, tomamos camino hacia nuestra casa y una vez entramos comenzó toda una guerra.
-Me puedes explicar ¿Quien carajos era ese maldito bastardo?
-¡El era mi mejor amigo!
-¿Mejor amigo? No recuerdo que me hayas contando sobre algún "mejor amigo", dime de una vez ____ ¿Me estás engañando?
-¡Por supuesto que no! Como puedes decir eso, jamás haría algo así.- me acerqué y traté de tomar su mano pero se alejó
-¿Y por qué estabas tan junta a el? ¡Por favor estaban a punto de besarse!Me quede callada, era cierto que EL estaba a punto de besarme pero yo a él no, levante mi mirada hacia Sungjae y él ya se había sacado la camisa.
-Nadie puede tocarte _____, ¡tú eres solo mía!
Sungjae me tiro sobre el sillón, encimándose sobre mi, tomo bruscamente mis manos de nuevo hiriéndolas, yo sollozaba he intentaba escapar pero su fuerza era mayor.
-Sungjae basta, me lastimas.- sin querer un gemido salió de mi boca
-Asi que te gusta nena, te gusta que sea rudo contigo.- termino por quitar mi blusa y la lanzó lejos.- te voy a enseñar que nadie, puede tocarte y que yo puedo prenderte más que cualquier otro tipo.Me beso intensamente, sus manos pasaban por cada parte de mi cuerpo, yo gemía ante su contacto, comencé a tocar su pecho y su espalda.
-Ah Sungjae, sigue... asi
No sé cómo pero en un rápido movimiento ya estábamos ambos desnudos, Sungjae se sentó en el sillón he hizo que yo me subiera encima de él.
Beso mis labios suavemente y sin previo aviso entro en mi, sus embestidas eran rápidas y duras, yo besaba su cuello que mañana tendría algunas marcas y el me tomaba de las caderas.
Aumento más la velocidad hasta que dio en mi punto y bastaron sólo 4 embestidas más para terminar.
-Te amo...Sungjae.- recargue mi cabeza sobre su hombro
-Te amo más pequeña, solo mía
-Solo tuya❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•