Sabía que Vernon llegaría a casa con su amigo Jun, una grandiosa y excitante idea se me vino a la mente, deslice por mis piernas aquellas medias blancas con un lindo moño rosa arriba, puse unos corazones en mis pezones y tan solo espere.
La puerta de entrada se abrió, había llegado la hora, Vernon abrió la puerta de nuestra habitación y me vio recostada en la cama, me levanté y comencé a acariciar su pecho.
-_______ Jun esta...haya abajo.- dijo conteniendo un gemido
-Mmmm y porque no le dices que suba? Sabes que siempre a sido una de mis fantasías hacer un tríoVernon me miró directo a los ojos y le grito a Jun, mi novio se sentó en la cama y yo esperé a que Jun entrara, cuando cruzo la puerta me miró de arriba hacia abajo mordiendo su labio.
-______ que...
-Shhhh, tú solo disfrutaObservó a Vernon y el solo asintió, me acerqué a Jun y comencé a besar su cuello, el aún no me tocaba así que puse sus manos en mi cintura, lo siguiente que sentí fue como apretaba mi trasero.
Escuche como un cinturón era desabrochado, giré mi cabeza y mi novio ya se estaba desnudando, que emoción jiji, seguí besando a Jun y el ya tenía más confianza pues una de sus manos se apoderó de uno de mis pechos.
Sentí como me jalaban y esta vez estaba besando a Vernon, Jun rozó su creciente ereccion sobre mi trasero, Vernon se separó de mi y se deshizo de su bóxer, se acostó en la cama y me indicó que fuera hacia el.
Obedecí y me subí sobre el quedando a la altura de su pene, comencé a lamer desde la base hacia la punta, sentí como dos dedos acariciaban mi clitoris, metí en mi boca el pene de Vernon y pronto sentí como la lengua de Jun entraba en mi vagina.
Pare de chupar el pene de mi novio para poder gemir a gusto, lo tomé con mis manos y las movía de arriba hacia abajo, Vernon tomo mi cabello he hizo que volviera a meter su miembro en mi boca, Jun metió dos dedos y sentí que me venia.
Vernon se separó de mi, y se levantó, quedándose viendo a todo lo que su amigo me hacía.
-Hey Jun... tú primero
Jun me miró y asintió a Vernon, lubrico su pene con un poco de saliva y fue metiéndolo lentamente, mordí mi labio callando un gemido, Jun tomó mis caderas y comenzó un vaivén rápido, tomo mis brazos haciendo que mi cara se encontrara pegada en la cama.
Debía admitir que Jun tenía un grandioso pene y me sentía tan bien teniéndolo dentro, por otra parte mi novio se masturbaba viendo tales escenas, lo mire y chupe mis dedos llevándolos después a mi clitoris, dándome más placer.
Sentí como una mano era azotada en mi trasero, gemí alto y eso prendió más a mi novio, le hizo una seña a su amigo y Jun salió de mi, Vernon se acercó a mi y lo que sentí fueron sus largos dedos invadir mi vagina.
Los movía rápidamente haciendo que me volviera loca.
-Oh ______ tan deliciosa como siempre
-Mmmm Vernon me voy... a venir
-De ninguna manera, mi amorVernon se sentó en la cama y me ordenó que lo montara, me penetro y se tumbó a la cama dejando mi culo elevado, sentí como mi otro orificio era llenado.
-Jun!.- gemí y el continuo embistiéndome
Era genial tener a estos dos chicos dentro, sus embestidas estaban sincronizadas, mis gemidos probablemente se escuchaban hasta la otra esquina mi orgasmo pronto llegaría.
Jun intensificó sus embestidas y tomó mis caderas fuertemente, sentí como un líquido caliente estaba dentro de mi, Vernon tomo mi rostro y comenzó a besarme, tiempo después los dos terminamos al mismo tiempo.
Nos separamos y nos pusimos nuestra ropa interior, me puse la camisa de mi novio y acompañe a Jun a la puerta.
-Gracias Jun.- dije muy cerca de él
-Gracias...a tiLo jale de su camisa y lo bese.
Espero que les guste ❤️ ya estoy realizando los pedidos que faltan UwU
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•