069 Hwanwoong ~Oneus~

6K 236 21
                                    

-¿Por que estás mirando a ese chico?- dijo Hwanwoong un tanto molesto -¡No estoy viendo a nadie, solo voy observando las tiendas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Por que estás mirando a ese chico?- dijo Hwanwoong un tanto molesto
-¡No estoy viendo a nadie, solo voy observando las tiendas!

Hwanwoong era un chico muy tierno pero cuando se enojaba era mejor alejarse.

-Tengo una idea

Tomo tu mano y entraron a una tienda grande de ropa, siguieron caminando hasta llegar a los probadores.

-¿Q-que piensas hacer Hwanwoong?
-Vamos a portarnos mal este día _____- sonrió de lado

Pasaron a un cubículo y cerró este con pestillo, tu mirada fue hacia el piso pero Hwanwoong levantó tu rostro, se acercó a tu oreja y mordió el lóbulo.

-¿No es excitante hacerlo aquí? Solo no hagas tanto ruido bella

Dicho eso te giro dándole la espalda y bajo tu short, te inclino y por reflejo te sujetaste al espejo que estaba ahí, Hwanwoong bajo sus prendas y por aquel vidrio veías como su pene estaba un poco efecto.

Hwanwoong metió dos de sus dedos a su boca, lamiéndolos, para luego introducirlos lentamente en tu vagina, un gemido ahogado salió de ti y rápidamente mordiste una de tus manos para callar esos sonidos.

Veías como tu novio se tocaba y eso hacía que te excitaras, tiempo después el saco su dedos para introducir su pene, cerraste tus ojos mientras tratabas de callar tus gemidos.

Hwanwoong aceleró sus embestidas haciendo que sus cuerpos chocaran y crearan un hermoso chapoteo.

Podías sentir como tu orgasmo se aproximaba, bajaste tu mano hacia tu clitoris para poder liberarte más rápidamente, tu novio aumentó el ritmo y gimió al sentir como tus paredes se contraían alrededor de su pene.

Sentiste un vacío en tu interior y pronto Hwanwoong te puso de rodillas frente a él, su mano subía y bajaba rápidamente por su amiguito hasta que consiguió correrse en tu boca.

Aquel semen caliente y viscoso pasó por tu garganta, te levantaste y acomodaste bien tu ropa, te peinaste y abriste la puerta esperando que no hubiera nadie, saliste y después de ti salió Hwanwoong.

Una pequeña niña estaba ahí, mirándolos con una sonrisa, ustedes tan solo se miraron uno al otro.

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora