Antes de empezar, ¿recuerdan que hace días publiqué un segundo libro que serían oneshots de ateez? Ah bueno pues lo borre y pasaré los shots que ya tenía a esta historia, meper d0nan? Eso es todo continúen leyendo.
El día de hoy me vería con mi amado novio Hongjoong en su departamento, me arreglé y tomé camino hacia el lugar.
Mientras caminaba noté que la luna estaba muy roja pero decidí ignorarlo, pronto llegue al departamento de mi novio y en cuanto abrió lo abracé recibiendo lo mismo de el.
Me estaba poniendo mi pijama tranquilamente hasta que escuche un fuerte estruendo proveniente de la cocina, salí de la habitación y vi que Hongjoong había roto un vaso de vidrio.
-Hongjoongie ¿te encuentras bien?
El no respondió, alzó su vista y sus ojos tenian un color distinto, su respiración era pesada tenía miedo ahora, corrí hacia la habitación pero Hongjoong me atrapó, cerro la puerta con seguro y me miró.
Mis ojos comenzaban a lagrimear, hongjoong se acercó a mi y me tomó de la cintura, pasó su nariz por mi cuello y dio una lamida, me estremecí al sentir su acción.
-Nena... tú sabes que sería incapaz de hacerte daño, pero este día, me siento tan excitado, tu olor me esta volviendo loco, por favor déjame hacerte mía, ya no puedo resistir
Hongjoong me beso, un beso desesperado, rompió la blusa de mi pijama y comenzó a tocar mis senos que estaban sin sujetador, gemidos salían de mi boca ahora y mi cuerpo comenzaba a ponerse caliente.
Bajo sus besos hacia mi cuello, quite su camisa y acaricie su abdomen bajando hasta el borde de su pantalón, desabroche el botón y metí mi mano sintiendo su erecto pene.
Hongjoong gruñó.- Lo siento mucho por lo que voy a hacer nena pero lo necesito, no te muevas por favor.- mire su rostro y pronto vi como me mostraba sus colmillos, tomé fuertemente sus brazos y sentí como los clavaba en mi cuello gemí del dolor que sentía.
Cerré mis ojos y me aferré mas a sus brazos, sentí como se alejo, me miró por enésima vez y me acostó en la cama, se deshizo de toda prenda que cubriera mi cuerpo, comenzó a besarme y con sus manos acaricio mi clitoris.
Cada vez estaba más ansiosa de tenerlo dentro de mi, y como si leyera mis pensamientos Hongjoong metió su pene en mi, tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza, comenzó a embestirme rápido y duro, yo no podía parar de gemir.
Soltó mis manos y llevo una de las suyas a mi cuello la apretó sin hacerme tanto daño y puso su mirada en la mía, sus embestidas cada vez eran más rápidas,
-Mmm Hong...joongie sigue...sigue así
Cambiamos de posición y ahora me encontraba montándolo, sus manos tomaron con fuerza mis caderas, mis manos se colocaron en sus hombros y comencé a moverme de adelante hacia atrás, Hongjoong tiro su cabeza para atrás y aproveché para besar su cuello.
Sentí como un escalofrío recorría mi columna me moví más rápido y conseguí llegar a mi orgasmo, segundos después Hongjoong se vació dentro de mi.
Recargue mi cabeza sobre su hombro tratando de regular mi respiración, sentí como Joongie acariciaba el lugar donde me había mordido, levante mi cabeza y lo miré, el me abrazo.
-Lo siento mucho _____ no quería...
-Está bien Hongjoongie, puedo acostumbrarme
-Esto no pasará todos los días mi amor, es solo cuando la luna cambia su color, tu sangre es tan dulce que me volví loco y no pude controlarme, pero no volverá a suceder lo prometo, te amo
-Te amo mas Joongie.Y si, mi novio es un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•