040 Jooheon ~Monsta X~

9.5K 266 19
                                    

(Las partes más oscuras son pensamientos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las partes más oscuras son pensamientos)

-¿Quien es el que te lleva más alto de lo que nunca has estado? Cariño sólo tengo que saber la respuesta...

Rápidamente pensé en el momento en que me entregue a él, esa noche cuando me hizo suya, como sus manos acariciaban cada rincón de mi cuerpo, como mi cuerpo se sentía lleno teniéndolo dentro de mi, cada embestida que daba aún están en mi memoria.

-¿Quien es en el que piensas durante el día y la noche? No hay tiempo que perder...

Jooheon... era el en quien pensaba día y noche, pensaba en sus labios besando los míos, sus manos tocando mi cuerpo y yo gimiendo su nombre.

-¿A quien amas?

Solo a ti.
Me levante y salí de mi departamento dirigiéndome al de Jooheon, llegue y toque el timbre, en cuanto abrió me lance a sus brazos y lo bese, demostrándole que al único que amaba era a él, cerró la puerta y me recargo sobre esta dejándome acorralada con sus manos una a cada lado de mi cabeza.

Me beso con intensidad y necesidad, sus labios bajaron a mi cuello yo le di más espacio girando mi cabeza un poco, comencé a acariciar su abdomen que ya se encontraba desnudo, me tomo de los muslos y me llevo hacia su habitación.

Llegamos y rompió el beso ocupándose ahora de desnudarme, pude notar como en su pantalón se notaba la ereccion que tenía, quise ayudarlo pero apartó mi mano y me tumbo a la cama, el se quedó parado y quito las últimas prendas que tenía.

Se subió encima mío y sin aviso entro en mi, arquee mi espalda al sentir su dotado miembro y gemí, me beso y comenzó con un vaivén lento, me sujete de sus brazos mientras el comenzaba a ir más rápido.
Beso mis labios y continúo con mi cuello dejándome una que otra marca.

Se detuvo un momento y tomó mis pezones con su boca, los mordía y lamía, con una de sus manos tomó el otro y comenzó a darle caricias y uno que otro apretón, cuando menos lo pensé volvió a entrar en mi.

-¡Ah Jooheon!

Pasaron varios minutos y su rostro tenía rastro de sudor, su cabello se pegaba a su frente, sus embestidas cada vez eran más intensas y rápidas, cerre mis ojos y lo acerque a mi para besarlo, mordí su labio cuando mi orgasmo llego, el gimió y sentí como se vaciaba en mi vientre.

-Te amo Jooheon.

Espero que les guste, sinceramente me ha encantado me inspire mucho y pues claramente utilice algunas partes de la canción Who do u love de estos bellos hombres (Monsta x).
Espero que les guste tanto como a mi!! ❤️
Las amo

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora