Como ya era costumbre, me encontraba esperando a que mi novio Jacob llegara, siempre se tardaba media hora en llegar pero ahora llevaba casi una hora, estaba decidida a irme pero el sonido de la puerta me hizo esperar.
Voltee hacia esta y vi a Jacob con otra chica, volví a sentarme en mi lugar y las lágrimas no tardaron en salir, sentí como una mano se posaba en mi hombro derecho pero ni siquiera me importo ver de quien se trataba, me sentía rota.
-Hace meses que ellos vienen aquí
Alce mi vista y me encontré con Lou, el mesero, el siempre a tomado nuestros pedidos y podría decir que es como un amigo.
-No te quería decir nada por qué no es de mi incumbencia pero... ahora qué tú lo supiste no me queda más que decirte esto, hace meses que ellos se ven de hecho tienen una bebe, la han traído
-Abrázame HoSungLou se acercó a mi y me abrazó, mis lagrimas seguían corriendo por mi rostro, no podía creer todo lo que veía. Pasaron las horas y ellos se fueron, me quede en el restaurant con Lou, ayudándole a limpiar y recoger así podría distraerme un momento.
-En verdad lo siento mucho por no decirte nada _____, no quería meterme en tu relación
-Ahora entiendo por qué llegaba tarde, siempre tuvo prioridades, me siento mal HoSung, no fui suficientemente buena para el, yo...
-Shhh.- Lou se acercó a mi y puso su dedo índice sobre mis labios.- tu eres buena, eres encantadora _____, el es un idiota por haberte engañado de esa manera, no sabes por cuánto tiempo he guardado esto pero ahora no puedo mas y debo confesarlo...me gustas, desde el primer día en que veniste a este lugar me dejaste enamorado, no tengo palabras para expresar lo que me haces sentir tú...No deje que continuará y lo bese, parándome de puntitas claro, el puso con nerviosismo sus manos sobre mi cintura, a medida que el beso seguía sus manos bajaban y ahora se encontraban en mis caderas, mordí el labio inferior de Lou y el me dio una nalgada.
Me cargo y me deposito sobre la barra tirando algunas cosas que estaban ahí, quito mi blusa dejándome solo en sujetador y comenzó a acariciar mis pechos sobre este, se acercó y desde mi cuello fue dando besos hasta llegar al botón de mi short, lo desabrocho.
Se deshizo completamente de él y tomó mis piernas, las abrió dejando expuesta mi zona, me miró a los ojos y se acercó, podía sentir su respiración caliente, pasó su mano sobre la tela de mis bragas, haciendo que un pequeño gemido saliera de mi.
-Solo hazlo HoSung
Bajo de inmediato la prenda, llevó sus dedos a su boca y los mojó con su saliva, los acercó a mi clitoris, comenzó con movimientos lentos que rápidamente se convirtieron en rápidos, sus dedos bajaron y dos de ellos se introdujeron en mi vagina, gemí.
-Oh _____ estas apretada cariño
-HoSung mmm, sigueOtro dedo invadió mi ser, recargue mi cuerpo sobre mis manos, sentía mi orgasmo llegar, cerré los ojos y tan solo mordí mi labio y deje que todo fluyera.
HoSung me cargo y me llevo a la mesa más cercana, me acostó en ella y velozmente bajo su pantalón y sus bóxers liberando aquella bestia que se encontraba ahí guardada. De nuevo con su saliva lubricó su duro pene y comenzó a entrar en mi.
Comenzó lento, haciendo que rogara por más, su pene me llenaba completamente, Lou tomo mi cintura y comenzó a embestirme más rápido, subió una de sus manos hacia mi pecho y bajo el brassier dejando ver mi pezon.
Se acercó a mi y lamió el antes mencionado, mis manos fueron a sus hombros, subió sus labios a los míos formando un beso un tanto salvaje pero lindo, podía sentir como su pene crecía y eso solo indicaba que se iba a correr.
Aceleró las embestidas, mis uñas se encajaron sobre su espalda y el mordió mi cuello llegando así al orgasmo.
-A sido excelente ____.
Espero que les guste, creo que está un poco largo jeje, ahora estoy haciendo de los idols que mencionaron en el shot de Jay Park ggg, sean pacientes.
Mil gracias por votar y comentar se merecen lo mejor!
Las amo 💓
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•