028 Sehun ~EXO~

15.9K 464 136
                                    

Si me hubieran dicho que por primera vez en toda mi vida iba a estar en detención, no le habría creído a nadie.

Pero ahora estoy aquí esperando al guapísimo profesor Oh Sehun, he sido castigada injustamente, yo solo le corregí una palabra incorrecta en el pizarrón y el de inmediato se molestó, y con sus profundos ojos y esa dulce voz me dijo;

"A detención después de clases, más le vale presentarse señorita _____".

No me molesta quedarme con el profesor Oh, no puedo negar que su físico es delirante, ni hablar de la manera en la que camina, simplemente es un hombre sexy y perfecto.

La puerta se abre y giro mi cabeza, el profesor entra al aula y me mira intensamente.

-Veo que llegó puntual _____
-Tal y como me dijo, ¿Estaré aquí por mucho tiempo?

Me mira sonriendo y se sienta frente a mi.

-Estaras aquí el tiempo necesario preciosa, ¿Sabes porque estas en detención?
-Por corregirle una palabra mal escrita...
-Por ser jodidamente caliente, por provocarme de una manera insoportable

El profesor ríe.

-¿Y que va a hacer profesor? ¿Va a besarme y hacerme suya?

En estos momentos puedo ver su gran erección lista para mí, mis deseos por arrancarle los pantalones aumentan por segundo.

-Si, voy a hacerte sentir tanto placer que no podrás caminar en una semana preciosa

Me muerdo el labio tratando de captar su atención y lo logro, el profesor rápidamente se levanta y corre hacia mi, comienza a besarme apasionadamente.

Me levanta del asiento y me recarga sobre el grande escritorio, sus manos vagan sobre mis muslos desnudos y los gemidos comienzan a ser notorios, mi mano baja hasta su erección y el gime, sus labios se encuentran ahora en mi cuello, puedo sentir su caliente aliento.

En un momento quitamos nuestras prendas quedando desnudos, el profesor se sentó en la silla del escritorio, yo me coloque sobre el antes mencionado, Sehun abrio mis piernas dejando ver mi zona.

Lamió dos de sus dedos y comenzo a dar caricias sobre mi clítoris, se sentía muy bien, esos dos dedos bajaron a mi vagina y se introdujeron lo más profundo posible, gemi.

-Asi es nena, gime mi nombre, cuando te penetre quiero que gimas, que gimas Oh Sehun.

Saco sus dedos de mi vagina y se levantó, me tiró contra el escritorio y metió su gran pene en mi, mis uñas se clavaron en sus brazos, sus embestidas eran fuertes.

Sacaba y metía con fuerza, una de sus manos fue directo a uno de mis senos, masajeandolo, acercó su boca y mordio mi pezón, un leve gemido salió, subió hasta mi rostro y me beso, todo esto sin parar de penetrarme.

Pasaron dos, tres embestidas y podía sentir el orgasmo llegar, Sehun se corrió sobre mi vientre quedando agotado, me levanto con cuidado y me sentó en sus piernas.

-Lo que acabamos de hacer, profesor Oh yo...
-Shhh, yo estaba esperando esto desde hace mucho tiempo preciosa, si tú no quieres continuar con esto lo entiendo.

Sonrío y beso sus labios dulcemente.

-Yo quiero hacer una y un millón de cosas con usted.

Aquí está el de Sehun, ahorita sigo con los demás :3 espero les guste 💓

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora