Desde la cancha veía a aquel chico, alto, guapo, al parecer es un famoso "fuckboy", tiene un aspecto rudo, me gustaba, y lo que me gusta lo tengo.
Había terminado el partido, esperé unos minutos a que salieran los demás y entre a los vestidores, ahí estaba Mingi, lindo nombre ¿cierto? Me acerque y toque aquella línea que se formaba en su espalda, el rápidamente y con susto volteo.
-N-no deberias estar aqui
Baje mi mirada hasta su abdomen y el se sonrojo, que lindo! Hey ______ solo quieres acostarte con el y ya, no más.
-Por que? Te molesta que esté aquí?.- me acerque mucho más a el
-Podrian vernos y...castigarnosSuspiré, de rudo solo tiene el aspecto por qué en verdad es muy timido, pero lindo, le sonreí y le entregué un papelito, era mi número de celular, esperaba que me llamara.
Llegué a casa y no deje de pensar en Mingi, jamás había hablado con el, alguna que otra vez pero no del diario, era un chico timido.
Un sonido me hizo volver en si, revise y era un número desconocido, me habían mandado un mensaje;
Hola ______, soy Mingi, el chico que viste en los vestidores.
De inmediato le contesté, pasamos toda la tarde hablando, me había invitado a una cita mañana.
Un día nuevo comenzó, hoy sería mi cita con Mingi, me arregle poniendome un short hasta la cintura y un crop top rosa, puse un poco de labial en mis labios y estuve lista, el timbre sono, ya había llegado Mingi.
Abrí la puerta y ahí estaba el, se veía realmente encantador, con timidez me entrego un ramo de flores, rápidamente las puse en agua, salimos y caminamos hasta un parque, todo fue muy lindo.
Pasaron los días, Mingi y yo somos pareja, sin embargo aún no tenemos ningún tipo de contacto, y yo queria más que palabras.
Cierto día Mingi y yo nos encontrábamos en mi casa, se me ocurrió un plan y era provocarlo, hacerlo enojar y ver hasta dónde podía llegar.
-Mingi... A caso no soy atractiva? Por qué no me tocas nunca? Eres gay?
Un tono rojizo aparecío en sus mejillas.
-_____ que cosas dices
-Somos pareja y no hacemos más que solo darnos besos, quiero que me hagas tuya Song Mingi... No te gustaría que OTRO lo hicieraApretó su mandíbula, cerro sus puños y suspiro, levantó su vista y sus ojos eran más oscuros, por un momento me dió miedo, se levantó de donde estaba caminando hacia mi, dejándome acorralada entre su cuerpo y la pared.
Sin avisar me tomo fuerte de la cintura acercándome a el, me miró unos segundos a los ojos y comenzó a besarme, un beso salvaje, con una de sus manos tomo mi pierna y la subió a su cadera, comenzando a tocar mi muslo hasta llegar a mi trasero.
Gemidos ya eran notorios en la habitación, su mano paso a mis pechos, apretandolos, dejo de besarme y nos miramos por unos segundos, bruscamente rompió mi blusa, levantó mi bra y de nuevo apretó mis pechos.
Me giro quedando yo de espalda hacia el y bajo su mano hasta mi zona, la metió sobre la falda y comenzó a acariciar mi clítoris, el besaba mi cuello y yo estaba más caliente que un horno.
Cuando se cansó de besarme me recargo sobre un sofá, quito su chamarra y bajo su pantalón llevandose tambien sus boxers, bajo mi ropa interior y entro en mi, gemi.
Sus embestidas eran cortas pero duras, me tomo fuerte de la cadera tanto que sus dedos quedaban marcados en mi piel, tomo mi cabeza y la presionó sobre el sofá, una de sus manos bajo a mi cara y seguido acercó uno de sus dedos a mi boca, lo chupe.
Salió de mi y me recostó sobre la alfombra de la habitación, se posiciono entre mi y volvió a penetrarme, enrrolle mis piernas en su caderas y esta vez sus embestidas eran rápidas, subí mis manos a sus brazos y me sujete de ellos.
Siguio embistiendome fuerte, salió de mi y masturbo su pene unos segundos hasta que su semen calló sobre mi rostro, suspiros salían de Mingi, estábamos agotados.
Se levantó y me ayudó a levantarme, me dió la vuelta y muy cerca de mi dijo;
Solo eres mía, y de nadie más.
A la chica que me pidió este shot, espero que te guste y no solo a ti si no a todas! Gracias por votar, sus comentarios realmente me motivan a seguir escribiendo!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•