-No me parece una buena idea dejar al pequeño con Seonghwa sólo por tus calenturas Yunho.
-______ debemos tener un tiempo para nosotros y poder disfrutar ¿o acaso querías que escuchara tus gemidos?Ignore a Yunho y camine hacia la habitación, el me siguió y cerró la puerta con seguro, nos miramos por unos momentos y yo me acerqué...realmente extrañaba tener intimidad con mi esposo.
Sus manos tocaron mi cara me miraba como si fuese lo más bello que hay en este mundo, sus ojos miraban los míos recorriendo desde mi nariz hasta mi boca.Pase mis manos detrás de su cuello y lo acerque aún más a mi, escanee su rostro y finalmente pudimos besarnos, un beso lento y apasionado muy romántico para ser verdad pero poco a poco se fue convirtiendo en un beso lleno de lujuria y pasión.
Como en todo acto sexual la ropa comenzó a sobrar y cuando estábamos desnudos Yunho admiro por unos minutos mi cuerpo y sin importar cuanto haya cambiado después del embarazo, el aún me seguia viendo como si fuera una pieza de arte.
Se colocó encima de mí y beso mi frente mi nariz y mis labios recargó su frente con la mía y me sujeto la mano, senti como era llenada, sus embestidas eran dulces pero a la vez rudas, mis manos se fueron a su espalda rasguñandola un poco, Yunho besaba mi cuello mientras me decía cosas tiernas al oído.
De ser un sexo tierno comenzó a hacer sus embestidas cada vez mas rápidas y fuertes, cambiamos de posición, me encontraba en cuatro, Yunho acariciaba mi trasero, de repente sentí como su aliento caliente hacia contacto con mi vagina para después sentir su lengua recorrer cada parte de ella.
Me aferré de las sábanas no tarde mucho en llegar a un placentero orgasmo, Yunho saboreo mis fluidos, se acomodó detrás de mí y pude sentir todo su pene entrar en mi vagina, si antes iba rápido ahora iba mucho peor, sus manos se colocaron en mis pechos apretando mis pezones haciéndome retorcer ante sus caricias.
Pasaron unos cuantos minutos y pude sentir como su pene se hinchaba dentro de mí, estaba cerca, siguio embistiéndome mientras gemía mi nombre, era música para mis oídos escucharlo gemir, yo ya no podía más y exploté, y luego termino Yunho dentro de mi.
-Dios, eres tan deliciosa _____, me encantas mi amor, eres la mejor esposa.
Espero que les guste!! ❤️
gracias por votar y comentar las amo!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•