-Acelera mierda!
Grité desesperada al ver que Johnny no avanzaba, dos patrullas de policías nos venían siguiendo.
-Calma nena, ya verás que es acelerar.
Y fue así que piso a todo el acelerador.
Voltee a ver el asiento trasero viendo como Jaehyun, mi otro amigo limpiaba la sangre, aunque era en vano, estaba muy golpeado y era obvio que le dolía.-A donde vamos?- pregunté regresando mi vista al frente
-Tengo una casa por ahí, llegaremos en...1 oh 2 horas, pásate atrás, hay una manta, cubrete y cubre a Jaehyun.Asenti y como pude me pase al asiento trasero, tomé la manta e hice lo que Johnny dijo, cubrí a Jaehyun y me quedé observando su rostro, era bello, muy bello, me acerqué un poco más y deje mi cabeza en su hombro quedándome profundamente dormida.
-Eh ___ hemos llegado- Johnny tocó suavemente mi hombro, me levanté y toque la mejilla de Jaehyunnie.
-Dormilón hemos llegado- dije lo más dulce que pude, el no respondió, me acerqué más a el y pude sentir unas grandes manos tomar mi cintura.-Estoy despierto- dijo abriendo los ojos encontrándose así con los míos, me sonroje.
-No piensan entrar oh que?- escuché la voz de John por todo el auto
-Ya vamos.Bajamos del auto y vaya casa que tenía, era algo así como una residencia, wow.
-Si que es grande- dije sorprendida
-Como tu trasero
-Disculpa?
-Sólo entraPor dentro era mucho más hermosa, en fin, Johnny me dio una habitación y a Jaehyun otra.
A media noche una sed se apoderó de mi y no tuve opción que pararme por agua, baje y volví a subir, pase por la habitación de Jaehyun y su puerta estaba entreabierta, me asomé un poco y vi algo que hizo que el calor subiera en mi, Jaehyun masturbandose.Sentí que mi parte se humedecia, entre lentamente sin hacer mucho ruido, el tenia los ojos cerrados eso facilitaba mi trabajo.
Llegue hasta el y por sorpresa tome su miembro.-Te ayudo?
-___!- dijo un tanto exaltadoYo no dije nada y comencé a pasar mi lengua por toda su longitud, de vez en cuando mordia haciendo que Jaehyun gimiera más de lo normal.
Me levanté y me sente sobre sus piernas, el acerco más nuestros rostros creando así un beso, no uno romántico, uno donde nuestro deseo y lujuria eran notables.Sus manos pasaron de mi cintura a mi trasero, gemi en su oido y comence a rozar nuestras zonas.
Abrí los ojos y mire a la puerta, Johnny estaba viendo, me separe de Jaehyun y camine hasta ahí, abri la puerta y el se sonrojo.-Ven aqui- tome su mano y lo adentre a la habitación, quita mi pequeña blusa dejando ver mis pechos, Johnny relamió sus labios.
Me acerqué a el y lo besé, baje mi mano y acaricie su ya dura ereccion, el gemia. Jaehyun por su parte tocaba mi trasero y besaba mi nuca, restregué mi trasero en su pene sintiendo lo duró que estaba.
-Te cogeré ahora.
Dicho eso Jaehyun nos separó a Johnny y a mi y me tiro a la cama, sacó mi short llevándose con el mis bragas, estaba a punto de entrar en mi pero Johnny lo interrumpió.
-Que tal si la partimos los dos?- se miraron cómplices, y John quito sus pantalones al igual que su boxer dejando ver su gran pene. Esto doleria.
Jaehyun se posicionó debajo de mi y Johnny atrás de mi, Jaehyun entró en mi primero, seguido por Johnny, Santa mierda que dolía.
El dolor paso y seguí con un placer infinito yo gemia como loca al tener dentro de mi a estos dos hombres.Johns banana daba nalgadas y Jaehyun lamia mis pechos.
Unas cuántas embestidas más y mi orgasmo llegó! Los dos se corrieron dentro de mi.
Sin más salieron de mi y me acosté en medio de los dos quedandonos dormidos.
Espero que les guste!! Gracias por votar y comentar las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•