038 Chan ~stray kids~

19.1K 519 81
                                    

Los chicos terminaron el concierto y apenas entro Chan me acerque a abrazarlo y felicitarlo, fue un show imperdible.

-Lo hiciste bien.- le di una sonrisa.- fue increible

-Gracias babygirl

Bien, mi relacion con Chan era rara, tan solo tenemos sexo y ya, aunque la mayor parte del tiempo me cela pero no quiere nada serio mientras que yo cai enamorada de el hace un año.

-¿Que tal si vamos a celebrar?.- dijo Jisung a lo cual todos accedieron.

Nos encontrábamos en un club lleno de alcohol y parejitas besándose, yo bailaba muy animadamente con Woojin hasta que alguien me jalo del brazo.

-¿Que pasa Chan?
-____ vámonos de aquí, he estado viendo como bailas y estoy muy duro ahora porfavor vámonos

Asentí, tomamos un taxi y rápidamente llegamos a su apartamento, esta vez era raro pues nunca usábamos nuestros hogares para los encuentros.

Chan abrió la puerta y al estar adentro me pego contra esta, me miro fijamente y comenzó a besarme salvajemente, mis manos se fueron hasta su nuca, y seguido a su cabello.

-Mmm Bangchan.- jadee
-Dime babygirl.- dijo besando mi cuello
-Hazme tuya ahora
-A tus órdenes

Fuimos directo a su habitación, al estar ahí los besos aparecieron y Chan apretó mi trasero, no pude evitar soltar un gemido.

-Me encanta ese sonido

La ropa sobró en ese momento, Chan se puso encima de mi, colocó el preservativo y entró en mi de una sola estocada, sus manos estaban entrelazadas con las mías, Dios como lo amaba.

Tiempo después llegamos al orgasmo juntos, luego de unos segundos salió de mi, Chan se quitó el preservativo para tirarlo.

-¿Sabes algo?.- Me pregunto Chan
-¿Que?
-Fue la mejor noche
Lo mire.- ¿A cuantas se lo dices?
-Oh vamos babygirl.- le sonreí.- y para tu información solo a ti
-Intentare creerte

Estaba a punto de levantarme pero Bangchan me detuvo.

-Pero Chan nunca dormimos juntos
-_____.- suspira.- no quiero que te vayas
-¿Que pasa Bangchan?.- pregunté preocupada
-Te amo, te amo desde hace un año, desde que tuvimos nuestro primer encuentro, te amo desde que gemiste mi nombre en aquel cuarto de hotel pero tenía miedo, miedo a que no funcionara.
-Chan.- dije mirándolo a los ojos.- yo también te amo.

Y me beso, me beso como si no hubiera mañana.

Hi! Espero que les guste, jsjs para escribir esto tuve que mirar por mucho tiempo mi techo e imaginar a Chan en calzones jajaja sorry tenía que decirlo, bai las amo❤️

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora