-Pengpeng puedo ver tu celular?
-Sabes que si _____ tómaloDesbloquee el celular de mi mejor amigo Jacob y entre a su rollo fotográfico, iba viendo sus fotos hasta que llegue a una que me dejo asombrada.
(Inserten imagen sexy aquí, Wattpad me hizo borrarla)
¡¿Por que Jacob se toma fotos así?!,
Tal vez dirán ¡oh pero que sucia es! Pero me fue inevitable enviarme su foto, apague el celular y se lo devolví a Jacob.-Tengo que irme Jacob, tengo mucho sueño jeje...
-He... está bien.- dijo un poco dudosoLlegue a mi casa y fui directo a mi habitación, me acosté en la cama y me puse a ver la foto de Jacob, era mi mejor amigo pero los pensamientos sucios salieron sin querer.
Una de mis manos fue bajando por mi cuerpo hasta llegar al borde de mi pantalón, lo desabroché y la metí, ver aquella foto me había prendido y ahora debía apagarme.
Continué viéndola y mi mano ya se encontraba dentro de mi ropa interior, masajeaba en círculos mi clitoris y sentía como mi vagina se iba mojando con cada toque.
Decidí meter dos dedos y gemí ante el placer que me estaba dando, cerré mis ojos e imagine a Jacob cambiando mis dedos y metiendo su pene, imagine sus manos recorriendo toda mi piel.
Introduje otro dedo y mis gemidos eran más altos, metía y sacaba a un ritmo rápido, abrí mis ojos y vi mi celular, lo tomé y puse la cámara y comencé a grabar un video.
Mis dedos salían y entraban rápido de mi vagina, un nudo se formó en mi vientre dándome aviso de que mi orgasmo estaba a punto de llegar.
Seguí con los movimientos hasta por fin me liberé, mi respiración estaba agitada y mi cuerpo estaba sudado, saqué mis dedos y finalicé el video.
Me senté en mi cama y mande el video a Jacob.
POV Jacob
Quede un poco confundido cuando _____ se fue, ella nunca se va tan rápido de mi casa, decidí enviarle un mensaje.
Justo cuando abrí su chat un video llego, y también vi que se había enviado una foto que me tomé por simple curiosidad.
Abrí el video y fue la mejor decisión de mi vida...
CONTINUARÁ 7u7
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•