-Nakamoto Yuta, Jung ____, tercera pareja.
Cuando escuche su bello nombre mi corazón casi se salía de mi pecho, desde que comenzamos la escuela ella me ha gustado demasiado pero no puedo declararle mis sentimientos.
Ahora, gracias al destino estamos juntos para hacer un proyecto, tendré que tener valor y hablarle, terminaron las clases y salí a buscarla.
-_____! Espera
-Oh, oppa... ¿podemos hacer el proyecto en tu casa? Es que en la mía no se puede ahora
-C-claro que si, ¿quieres ir ahorita?
-Si oppa, vamosNo podría resistir si seguía llamándome oppa, como quisiera besarla y hacerla mía.
Llegamos a mi casa y estaba sola, subimos a mi habitación y _____ se sentó en mi cama.-Oppa...
-¿Que pasa pequeña?
Sus mejillas se tornaron rojas
-Yo...oppa_____ se levantó de la cama y se acercó tímida hacia donde me encontraba sentado, se arrodilló frente a mi y yo la miré confundido.
-_____ ¿que pasa? ¿Por que te arrodillas?
-Oppa me gustas, me gustas tanto ya no puedo ocultarlo y quiero...La bese, bese aquellos labios rosados, levante su cuerpo y tome su cintura, ella puso sus manos sobre mis hombros.
Camine hasta que nuestros cuerpos chocaron con la cama, ella quedó debajo de mi, sus ojos miraron los míos, una de sus manos acarició mi cara, bese su frente, su nariz, sus labios y baje hasta su cuello.
-Oppa...
-_____, te amo, te amo como no tienes idea, por favor se mía, se mía para siempreLa ropa comenzó a sobrar en nuestros cuerpos, mis manos tocaban cada rincón del suyo, _____ besaba mi cuello y yo ya no podía ocultar mi ereccion.
Quite la última prenda que quedaba en su cuerpo, se sonrojó, abrí sus piernas y me coloqué en medio de ellas, coloqué un condón y entre en ella, suavemente.
Sus manos apretaban mis brazos, mis manos acariciaban sus pechos, suaves gemidos salían de su boca y yo cada vez estaba más cerca de mi orgasmo.
Comencé a embestirla más rápido y fuerte, en la habitación solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocar y esos gemidos que me hacían delirar.
Dos, cuatro embestidas más y juntos llegamos al bendito orgasmo, salí de ella y retire el condón, saqué unas mantas y me recosté con ella.
-A sido magnifico oppa
-____ tú eres magnífica... ¿q-quisieras ser... mi novia?
-Claro que quiero oppa!_____ se colocó encima de mí y comenzó a besarme, y pues ya saben lo qué pasa después.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•