Tocaste la puerta, recibiendo el permiso de entrada, ingresaste y viste a Jisung, tu novio, sentado en una de esas sillas giratorias.
-Jisung~ah
-_____? Qué haces aquí?
-Vine a verte, tu madre me ha dicho que no sales ni siquiera a comer, no debes esforzarte tanto cariño
-Si debo hacerlo, si no paso la prueba quédare eliminado ______Jisung volvió a sus asuntos ignorandote, suspiraste, fuiste hacia la puerta y pusiste el seguro, regresaste y comenzaste a quitar tu ropa, dejando ver un lindo conjunto rosa pastel.
Te acercaste a Jisung y tomaste sus hombros, empezando a masajearlos, Jisung dejó de hacer lo que hacía y se concentró en tu masaje, tus labios viajaron a su mejilla derecha descendiendo lentamente por su cuello, sentiste como su cuerpo se tenso.
Diste vuelta a la silla haciendo que ahora estuvieran frente a frente, Jisung recorrió con su mirada tu cuerpo, con sus manos comenzó a tocar lentamente tus piernas cubiertas por unas medias, subiendo por tus caderas hasta llegar a tu cintura.
Sonreiste, Jisung se levantó de la silla, tomaste su mano y lo dirigiste a su cama, el se acostó, te subiste encima de él y comenzaste a besar su cuello, podías escuchar los ligeros gemidos que Jisung daba.
El coloco sus manos en tu espalda y fue bajandolas hasta llegar a tu trasero, lo apretó, te separaste de él y bajaste tus bragas, te pusiste a un lado de Jisung y empezaste a dar caricias sobre el pantalón a su pene, Jisung alcanzó con su mano tu zona y comenzó a acariciarla.
Desabrocharse el pantalón de Han y lo bajaste hasta sus rodillas, de igual forma su boxer, su pene salió y empezaste a lamer la base, pasando tu lengua por toda su extensión, cuando llegaste a la punta hiciste círculos sobre esta, haciendo que Jisung se pusiera tenso.
Metiste todo su miembro a tu boca, y comenzaste a mover tu cabeza de arriba a abajo tus manos acariciaban sus testículos y Jisung gemia alto, puso una mano en tu cabello para poder marcar el ritmo, dejaste de chupar y volviste a ponerte encima de él.
Jisung tomo tu cuello y te atrajo hacia el para besarte, sentiste como tu entrada estaba siendo penetrada, te moviste haciendo que todo su pene entrará por completo en ti.
-Ah ______, sigue moviéndote, oh dios
Seguiste sus órdenes y tus movimientos incrementaron su velocidad, te movias de adelante hacia atrás, en círculos y por último empezaste a dar brincos.
-Mmm Jisung, estoy a punto
Jisung tomo tu cintura y comenzó a embestir más fuerte, tan solo se escuchaba en su habitación el sonido de sus cuerpos chocando, Jisung tomo tu cintura con más fuerza y llegaron juntos al orgasmo.
-Gracias por esto muñeca
-Solo quiero que te relajes, yo sé que tú puedes solo no seas tan exigente contigo mismo, ok?
-Ok...te amo ______
-Te amo más mi pequeña ardillita.Nunca se como terminar los capítulos y tengo la necesidad de que terminen con escenas amorosas y mucho uwu
Jaja, espero les gusteeee gracias por votar y comentar 💓
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•