073 Minhyuk ~Monsta X~

6.6K 228 41
                                    

-Anda _____ será divertido! Vamos a la fiesta- dijo mi amiga Lisa -Sabes que no me gusta ese ambiente Lisa-Debes divertirte un poco amiga, vamos cámbiate ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anda _____ será divertido! Vamos a la fiesta- dijo mi amiga Lisa
-Sabes que no me gusta ese ambiente Lisa
-Debes divertirte un poco amiga, vamos cámbiate ya!

Rodee los ojos y fui a mi armario, saqué un vestido que casi nunca uso por lo "atrevido" que es, azul con lentejuela, corto, espalda descubierta y escotado.

Rodee los ojos y fui a mi armario, saqué un vestido que casi nunca uso por lo "atrevido" que es, azul con lentejuela, corto, espalda descubierta y escotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y continué con mi maquillaje, un poco de blush y tinta de labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y continué con mi maquillaje, un poco de blush y tinta de labios.

-Dios mío si fuera un chico ese vestido ya no estaría en tu cuerpo
-¡Lisa!
-Te ves hermosa _____, ahora vamos

Estaba nerviosa, no me gustan mucho las fiestas en discotecas, llegamos en el auto de mi amiga a un lugar con poca luz, salimos y nos adentramos a aquella discoteca que tenía la música a todo volumen.

Demasiadas personas bailando, tomando, hasta comiéndose, deje de observar aquello y seguí a Lisa, se sentó en una mesa alta que encontró y pronto se acercó un camarero, mi amiga ordenó una botella de alcohol.

No iba a negar que la música era buena, cada vez se apoderaba de mi cuerpo, decidí dar unos tragos de la botella que Lisa pidió, no estaba tan acostumbrada al alcohol que con tres vasos ya andaba un poco ebria.

Mi amiga se levantó y subió hacia un tubo que estaba en aquel lugar, de puso a bailar y me llamaba para que yo hiciera lo mismo, lo pensé un poco y subí, la música sonaba y mi cuerpo se movía al ritmo de esta, muchos chicos nos observaban pero uno llamó mi atención.

Cabello teñido, vestía en tonos negros, era perfecto, el me observó y mordí mi labio, la intensidad de la música aumentó y mis caderas no paraban de moverse sobre el tubo, mi mirada tampoco dejaba a aquel chico, vi como se alejaba y me hacía señas de que lo siguiera.

Sonreí y baje de donde estaba no sin antes decirle a Lisa, camine entre la gente y seguí al chico, sabía que eso estaba mal podría ser un secuestrador y yo siguiéndolo, pero meeh ya estoy aquí.

Llegamos a un cuarto que estaba apartado de la multitud, entre y cerraron la puerta a mis espaldas, me giré y vi al hermoso chico, se acercó a mi y me dio una sonrisa ladina, una de sus manos recorrió desde mi hombro hasta mi mano, estaba a punto de hablar pero me interrumpió.

-Minhyuk... mi nombre es Minhyuk
-Soy ______
-Gusto conocerte _______

Nuestros labios se conectaron formando un beso para nada lento, nuestras lenguas se encontraron e iniciaron una batalla, Minhyuk acariciaba mi espalda descubierta hasta que sentí como rompía mi vestido.

No me dejo hablar y me giro dándole la espalda, sus labios atacaron mi cuello, bajaron hasta mi hombro, pude sentir como ya tenía una dura ereccion, moví mis caderas creando fricción y el gimió.

Bajo mi vestido dejándome con sólo mis bragas, el se quitó su chamarra y su playera dejándome ver su abdomen, me acerqué y bese su cuello, bajando por su pecho hasta llegar al borde de su pantalón.

Lo desabroche y baje, pase mi lengua sobre el bulto que tenía, y comencé a masajearlo, Minhyuk acariciaba mi cabello, baje sus bóxers y su pene salió, lo tomé con mis dos manos y seguí con mi trabajo.

Min echo su cabeza hacia atrás y ligeros jadeos salían de su boca, metí su pene a mi boca, subiendo y bajando lo tomaba todo, podía sentir lo caliente y duro que estaba, mi vagina estaba perfectamente mojada por todo aquello que estaba sucediendo.

Me levante y en la cama que estaba ahí me puse en cuatro, no tengo idea cómo es que esa parte de mi salió, soy demasiado tímida y ahora estoy a punto de ser follada por un dios griego, perfecto.

-Vamos MinMin, introduce todo tu pene en mi

El rápido bajo y lanzó lejos, muy lejos mi tanga, lubrico su lindo pene con saliva y entró en mi rápido, apreté las sábanas rojas de aquella cama, espero unos momentos a que me acostumbrara a su longitud, y comenzó a embestirme.

Tomo mi cintura con sus manos y aumentó la fuerza de las embestidas, mis brazos me fallaron y mi cara calló contra la cama, el tomo mis brazos y los sujeto, siguiendo con las embestidas.

Me sentía en el paraíso, sentí como Minhyuk paro y salió de mi, me levantó de la cama y susurró en mi oído.

-Quiero que me montes

Se acosto en la cama y subí encima de el, acomodé su pene en mi entrada y fui bajando lentamente, me sujete de su pecho y comencé a subir y bajar sus manos fueron de nuevo a mi cintura y marcaba el ritmo.

Estaba a unas cuantas embestidas más de acabar, me acerqué a Min y comenzamos a besarnos, sus manos se fueron a mi culo y aumentó la velocidad, aquel chapoteo me prendió al mil y mi orgasmo pronto llegó.

Min salió de mi y se vino en mis piernas, regulamos nuestras respiraciones y hablé.

-Ahora me debes un vestido
-Tendrás tu vestido si aceptas salir conmigo
-Acepto- sonreí

La puerta se abrió y Lisa se asomó por esta.

-__... BRUTAL

Cerró rápido y se fue.

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora