-Entonces... tengo que actuar como si no te conociera cuando me has hecho gritar tu maldito nombre en tu cama? Eso será difícil... Daddy Siwon- dije para después dar un apretón al paquete de mi hombre.
-Te arrepentirás de haber echo eso pequeña, más vale que estes en mi cama como a mi me gusta antes de las 11:00, me aseguraré de que los vecinos se aprendan mi nombre muy bienCon tan solo aquellas palabras mi ropa interior ya estaba empapada, Siwon y yo tenemos una relación un tanto complicada, 12 años de diferencia no es muy bien visto pero a mi no me importa, lo amo el me ama con eso basta.
Me despedí de toda la gente que se encontraba en aquel lugar refinado y fui directo a casa de Siwon, entre y comencé a sacar mi ropa dejándola tirada por el piso hasta llegar a la habitación, me acerqué al espejo y acomodé mi cabello proseguí a subirme a la cama y tirarme boca abajo para esperar a mi Daddy.
Minutos más tarde la puerta de la habitación se abrió dejando ver a mi bello hombre, me observó ahí, tan sumisa ante el, se acercó y me pidió que me pusiera de rodillas sobre la cama, yo obedecí.
-Me encanta que me esperes así, no sabes cuanto me excita verte de esa manera ______ que hiciste para gustarme tanto?- me besó el cuello- Dios _____ me tienes a tus pies
Después de eso sus manos dieron un recorrido por todo mi cuerpo llenándome de placer con tan solo unas caricias, quite con desespero la ropa de Siwon quedando los dos con ropa interior, el se deshizo de mis bragas rompiéndolas y lanzándolas lejos. (Creo que cayeron por la ventana)
Me recostó sobre la cama y se puso en medio de mis piernas, las abrí dándole un mayor acceso a mi vagina, sentí su aliento chocar con mi zona y después sentí su lengua jugar con mi clitoris, solo imaginen su lengua lamiendo con aquella barba un poco crecida, Dios que placer.
Puse mis manos sobre su cabeza y jale su cabello, sus dedos recorrieron mi zona ya bastante húmeda y dos de ellos se adentraron en mi interior haciéndome gemir alto, Siwon se recargó en su codo para observar mis gestos el sabía que me encantaba que hiciera eso.
Sus dedos siguieron con su trabajo hasta que mi hombre se cansó, quito su ropa interior y amonos que me la deja ir entera, no aviso nomas entro así de repente, mis uñas se clavaron en sus brazos haciendo que empezaran sangrar un poco.
-Ah Siwon mmm...
-¿Te gusta? ¿Quieres más?-dijo besando y mordiendo mi cuello- grita _____ grita mi nombre, hazlo como si fuera la última vezSu pene entraba tan bien en mi vagina, aquel chapoteó me hacía perder la cordura, Siwon me sujeto de los hombros y me embistió más duro y con fuerza, sentía mi orgasmo aproximarse.
Siwon se acercó a mi y comenzó a besarme lento y con amor, podía sentirlo, al morder el mi labio supe que había llegado y con unas embestidas más terminé yo, salió de mi y me beso para después ir al baño a limpiarse.
El día siguiente llegó, un ruido nos despertó a Siwon y a mi, nos vestimos rápidamente y fuimos a la entrada, pues estaban tocando la puerta, el abrió y un hombre de traje le dio un sobre, Siwon cerró la puerta y abrió aquel papel.
-______... se han enterado de lo nuestro
-Oh no...❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•