036 Yugyeom ~GOT7~

10.4K 325 56
                                    

-¿Ya viste a la nueva trainee? Dios, esta buenísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ya viste a la nueva trainee? Dios, esta buenísima.- dijo Jackson
-Deberías follartela

Yo tan solo escuchaba la asquerosa conversación que tenían mis amigos, no conocía a la chica pero de la manera en que hablan de ella quiere decir que es muy bella.

-Naaa, dejémosela al maknae, son de la edad.- Jackson lanzó una mirada pervertída hacia mi, yo solo bufé.

Era noche y decidí ir a practicar un poco, al pasar por un pasillo escuche música sonar, me acerqué a la habitación de donde provenía el sonido y abrí la puerta sin hacer mucho ruido. Ahí vi a una chica desconocida para mi, si ella era la nueva trainee entonces los chicos no se equivocaban, esta buenísima y hermosa.

Me quede observándola por un buen rato hasta que se percato de mi presencia.

-O~oppa cuanto tiempo ah estado mirándome?

Dijo con un gran sonrojo, entre a la habitación y ella se puso aún más nerviosa, que linda.

-Lo suficiente para decirte que eres muy buena bailando, quizá podríamos ensayar juntos y aprender uno del otro ¿no crees?

-No lo sé oppa, podrían regañarme si me ven con ust...
-Háblame de tu, somos de la edad
-Perdón Yugyeom oppa... tal vez podemos ensayar un poco

Al escuchar eso, me dirigí a la bocina y puse "sexuality" de Taemin, me coloqué detrás de ______, si, así se llama, y tan solo nos dejamos llevar por el ritmo de la música.

Estábamos casi al final de la canción y _____ al parecer estaba provocándome, sus movimientos eran tan sensuales que podría arrancar su ropa en ese momento y hacerla mía pero debía controlarme.

Me pegue más a _____ esperando que sintiera el problema que ella había causado, dejo de bailar y me miró sobre el gran espejo que se encontraba en la habitación, se separó de mi y se dirigió a la puerta, colocó el seguro y apagó las luces, tan solo había la poca luz que la luna daba.

A pesar de eso pude ver a _____ frente a mi, me acerqué a ella y la besé, un beso lento y jodidamente caliente, sus manos acariciaban mi abdomen y después se encontraban desabrochando mi pantalón, rápidamente desapareció y quede solo en ropa interior.

_____ se puso de rodillas y comenzó a acariciar mi erección, lentamente bajo mi bóxer y tomó mi pene en sus pequeñas manos, su mirada conectó con la mía y entonces dio una lamida en la punta de mi pene, demonios era tan caliente.

Siguió así con todo mi miembro hasta que decidió meterlo todo a su boca, un vaivén rápido y satisfactorio, tome su cabeza recogiendo su cabello en una coleta y profundice los movimientos, con sus manos acariciaba mis testiculos y yo era el hombre más feliz de la tierra.

Bastaron unos cuantos minutos para que mi semen estuviera en su boca, gustosa lo pasó y después se levantó, nos quedamos mirando unos segundos y me abrazo, la enrollé en mis brazos y sentí un hormigueo en el estomago, ¿será que me enamore?


Espero les guste!!

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora