La mire, estaba ahí sentada, tan hermosa como siempre, su lindo cabello, su bien formado cuerpo, estaba loco por ella. Me acerque hasta donde se encontraba, de cerca era mas hermosa aun, ella se percato de mi presencia y miro hacia mi.
Oh nena, asi me veras cuando me la estes chupando.
-Hyunjin-ah
____ sonrio al verme, tan solo con escuchar mi nombre salir de sus labios me ponía duro, la tome de la mano y me dirigí al cuarto de limpieza, entramos y puse seguro a la puerta, ella me miro sorprendida, me acerque y junte nuestros rostros nos miramos y cerre ese espacio que restaba para poder unir nuestros labios en un beso, rato después nos separamos por falta de aire, ella estaba sonrojada.
Desabroche mi cinturón y baje mi pantalón lentamente, ella miraba con atención, se acerco a mi y se puso de rodillas, bajo la ultima prenda dejando a su vista mi pene.
-Hwang Hyunjin
____ gimio mi nombre y después comenzó a besar mi miembro, lo tomo con sus manos y empezó a masajearlo, arriba y abajo, su lengua ahora lamia desde la base hasta la punta, ya bien lubricado lo metio completo en su boca, la tome del cabello sin hacerle daño y simule embestidas.
Baje una de mis manos y toque sus senos, haciendo que ella se estremeciera, la tome de los brazos y la levante, continuamos besándonos, la ropa empezó a sobrar hasta que estuvimos como Dios nos trajo al mundo, asi es, llorando, _____ me había golpeado ahí y nuestra calentura se esfumo.
-¡Lo siento mucho Hyunjin!- dijo ____ haciendo mil reverencias
-Ya ya esta bien princesa ya habrá otro momento.-____ me abrazo y alzo su vista hacia mi.- me encantas-¿Por qué la puerta no abre?
Se escucho como alguien estaba detrás de la puerta, ___ y yo nos quedamos congelados.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fiksi Penggemar~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•