035 Kris Wu

10.2K 301 73
                                    

Kris y yo nos encontrábamos de vacaciones en una linda playa, ¿el motivo? Nuestro tercer aniversario.
Estaba mirando el bello paisaje que se miraba desde la gran ventana de la habitación del hotel cuando sentí las manos de mi novio en mi cintura.

-Seria excitante hacerte el amor aquí ¿no crees?.- dijo dejando un beso en mi cuello
-Alguien podría vernos Wu
-Claro, en el octavo piso _____, vamos lo hemos hecho hasta en el parque, además debemos celebrar estos tres años juntos

Kris se deshizo de mi bra, me pego sobre el frío vidrio de la venta y rápidamente mis pezones se endurecieron, sentí como algo duro chocaba con mi trasero y gemí, Kris comenzó a besar mi cuello dejando marcas.

Bajo una de sus manos y la metió dentro de mis bragas, cerré los ojos y deje que hiciera su magia, sentí como dos de sus largos dedos se adentraban en mi vagina, no pude evitar gemir su nombre, cada vez iba más rápido y mi orgasmo no tardo en llegar.

Se separó de mi y se deshizo de su ropa dejándome ver lo duro que estaba, relamí mis labios y el de nuevo me estampó contra el vidrio, rompió mis bragas y subió mi pierna derecha, sin aviso metió su pene en mi, solté un gemido de dolor que pronto se convirtió en placer.

-¿Te gusta nena? Creo que este si es my style.- dijo chasqueando la lengua

Siguió con las embestidas, eran rápidas y sin nada de cuidado, bajo mi pierna y tomó mi cabello jalándolo, se sentía tan bien sentir su longitud dentro de mi, podía escuchar como Kris comenzaba a gemir, señal de que se iba a venir. (traficando rimas xd)

Decidí ayudarlo un poco y me separé de él, lo llevé hacia la cama y el rápidamente se acostó en ella, me subí encima de Kris y metí lentamente su pene, observe su rostro y el cerró sus ojos y un gemido salió de su boca.

Me movía lento, quería torturarlo un poco pero al parecer el ya quería terminar, me tomo de la cadera y las embestidas eran rápidas, me acerco a él y comenzó a besarme, pasaron unos segundos y mordió mis labios, dando aviso de que había llegado, pronto lo acompañe.

-No te tomes la pastilla mañana cariño, quiero tener un bebé.




Espero que les guste, claro que habrá más, mil gracias por comentar el post anterior así ya me dieron más ideas! Pronto tendrán el siguiente, las amo! ❤️

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora