049 Jongup ~B.A.P~

5.7K 191 3
                                    

-Jongup te he dicho que no tomes tanto! -So-solo me tomé dos-Si claro dos-Yaaa~ no te enojes, te ves hermosa enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jongup te he dicho que no tomes tanto!
-So-solo me tomé dos
-Si claro dos
-Yaaa~ no te enojes, te ves hermosa enojada.- dijo tocando mi nariz
-No coquetees conmigo, vamos entra

Al momento de entrar con Jongup el se tropezó haciendo que yo cayera encima de él.

-Jongup estas bien?.- Lo ayude a levantarse
-Si...estoy bien

Jongup me miró, con una mirada tan profunda que podría ver lo más oscuro de mi ser, se acercó más a mi y comenzó a acariciar mi mejilla.

-¿Porque eres mi mejor amiga? ¿Porque somos solo amigos? Demonios _____ me encantas, te necesito a mi lado, quiero que seas mía no sabes cuanto he esperado a tenerte así de cerca
-Jongup
-Shhh, no digas nada, solo déjame estar así un momento

Nuestras frentes estaban unidas, sentía su respiración caliente chocar en mi rostro, sus manos estaban en mi cintura y las mías se sujetaban de sus brazos.

Nos miramos y en un momento ya estábamos besándonos, un beso lento que poco a poco fue subiendo de intensidad, con pasos torpes fuimos hasta mi habitación, mis piernas chocaron con el borde de la cama haciéndonos caer en ella, Jongup bajo sus besos hasta mi cuello, mis manos comenzaron a explorar su cuerpo.

Por cada beso una prenda iba desapareciendo, las manos de Jongup acariciaron mis pechos desnudos haciendo que un escalofrío pasara por mi espalda poniendo erectos mis pezones, su boca se acercó y comenzó a besar el valle de mis senos, para después succionar mi pezon izquierdo y acariciar el otro.

Como pude cambie de posición dejando a Jongup debajo de mi, me puse sobre el y bese sus labios.

-______ debo entrar en ti ahora
-Hazlo

Jongup hizo a un lado mis bragas y metió su pene lentamente, sus manos se aferraron a mis caderas, me dio tiempo a que me acostumbrara a su tamaño y comencé a dar brinquitos en el.

-Oh _____ se siente tan bien
-Mmm Jong-Jongup

Salió de mi y me ordenó que me acostara, nos pusimos "de cucharita" y Jongup tomó una de mis piernas alzándola, lo que sentí después fue su pene entrar de nuevo en mi, tomé con fuerza la sábana de mi cama.

Sus labios fueron directo a mi cuello, besándolo y succionándolo, sus manos apretaban mis senos y yo tan solo podía disfrutar.

Sus penetraciones comenzaron a ir más rápidas, volteo mi cara y comenzamos a besarnos desesperadamente, unas embestidas más y Jongup termino en mis piernas, sentí como envolvía mi cuerpo entre sus brazos, me unió mas a él y sentí su respiración en mi nuca.

-Sal conmigo ______, no quiero ser solo tú mejor amigo después de esto, por favor.

Yo tan solo sonreí.

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora