-Estoy lista mi amor
-Perfecto, vámonosJongho y tú se dirigían al cine, era fin de semana y que sería mejor que pasarlo juntos, llegaron al lugar, el fue por las entradas y tú por las botanas.
Entraron a la función a la cual muy pocas personas entraron, ustedes eligieron los asientos de arriba y estaban completamente alejados de las demás personas.
Unieron sus manos y así pasaron unos cuantos minutos de la película, hasta que en esta comenzaron a salir escenas subidas de tono, pudiste notar que tu novio se removía mucho de su asiento, miraste de reojo hacia en medio de sus piernas y sabias de que se trataba.
Soltaste lentamente su mano, subiste tus pies arriba de los asientos delanteros, abriste tus piernas y gracias a la falda que traías todo resultó más fácil, recorriste un poco tus bragas y comenzaste a tocarte.
Jongho te miro con asombro, volteo hacia la sala para asegurarse que nadie los viera y se puso entre tus piernas, podías sentir tu aliento chocando con tu zona, acercó su cara y su húmeda lengua recorrió cada rincón de tu sexo.
Lamia y succionaba tu clitoris, tus manos fueron a su cabeza, jalabas su cabello excitada, dos de sus dedos entraron en ti, gemiste bajo, Jongho subió una de sus manos a tus pechos y comenzó a apretarlos.
-Oh nena, por favor vámonos, no puedo aguantar y no quiero cogerte aquí, vámonos por favor
Te levantaste y salieron de la sala, tomaste su mano y se metieron a una habitación de intendencia, te arrodillaste frente a tu novio pero el rápido te levanto, puso tu cuerpo sobre una mesa que estaba ahí, levanto tu falda bajo tus brazas y sin más entro en ti.
Gemiste ante la embestida que dio, siguió dándote duro y con fuerza, podías sentir lo caliente que estaba, su pene te llenaba. Levanto una de tus piernas para poder entrar completamente en ti, sus cuerpos chocaban y cada vez se acercaban al orgasmo.
Jongho salió de ti y te dio vuelta, te subió sobre la mesa y volvió a penetrarte, te sujetaste de sus brazos, se acercó a tu cara y comenzó a besarte, besos apasionados, con solo tres embestidas más Jongho se vació dentro de ti, segundos después terminaste.
Recargó su frente con la tuya y beso tu nariz, salió de ti provocando que dieras un gemido, sonrió y te ayudo a cambiarte.
¿Les gustó? :3 espero que si, gracias por votar y comentar las amo 💓
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•