-Feliz cumpleaños jagiya espero que la pases increíble, perdón por no estar contigo en este increíble día pero sabes que tengo mucho trabajo, te amo, espero verte pronto.
Leí el mensaje que Jongho me había mandado, sonreí y apagué el celular, tenía que admitir que estaba un poco molesta con el por no haber estado conmigo pero entiendo que tiene trabajo.
No tenía nada planeado, así que me puse a ver películas, el timbre sonó y me levanté a abrir, me encontré con un pequeño niño que traía una rosa en sus manitas.
Me puse a su altura y el pequeño hablo.
-Te mandan esta rosa
-Oh y quien la manda.- dije tomando la bella flor
-El chico de hayaSeñaló con su manita hacia un chico que traía una gorra negra y cubrebocas, me levanté lentamente y corrí hacia el, enrollé mis piernas en su cintura y mis lagrimas salieron.
-¡Jongho!
-Feliz cumpleaños _____, aaah cariño no llores
-Pensé que no te vería hasta otro día, ¿por qué no me dijiste que venías?
-Era una sorpresa princesaMire a Jongho unos minutos hasta que una vocesita me interrumpió.
-¿Oye donde está mi parte?.- dijo jalando del pantalón a Jongho
-Oh lo siento amiguito, aquí tienes.- saco un billete de su bolsa y se lo dio al pequeño que pronto se fue.- Vamos adentro cariño.Pasó el día rápido, Jongho se quedaría a dormir conmigo esta noche, terminamos de cenar y decidí darme un ducha.
-Hey _____
-¿Que pasa?
Jongho me tomó de la mano y se acercó a mi.
-¿Y si nos bañamos juntos?
Lo mire y le di una sonrisa aprobatoria, me tomo de los muslos y nos llego hasta el baño.Estando en el antes mencionado, Jongho se deshizo de nuestra ropa y prendió la regadera, me tomo de la cintura y me beso lentamente metiéndonos al chorro de agua.
Nos separamos y tan solo pudimos reírnos, comenzamos a jugar con el jabón como niños pequeños y entre besos y una que otra caricia inocente terminamos nuestra ducha.
Este no tiene S3X0 meper d0nan? Ah bueno gRaCiiAs ❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•