068 Gray

6.8K 179 13
                                    

POV ____

Estaba viendo la tv cuando llegó una notificación a mi celular, era un mensaje de Sunghwa, mi novio. Hace unas semanas que no nos vemos y lo extraño bastante.

~ Hola mi bebe hermosa, no sabes cuanta falta me haces, he tenido mucho trabajo últimamente y por eso no he podido ir a verte, como me gustaría que estuvieras aquí conmigo, abrazándome o haciéndome mimos, te amoooo. ~

Sonreí.
Me levante del sofá y fui a tomar una ducha, salí y me vestí con una falda negra hasta la cintura y una blusa blanca, lo demás no importa, salí de casa y me dirigí a AOMG.

~ Yo también te extraño mucho oppa, extraño tus besos y todo de ti ㅠㅠ vuelve pronto ~

Llegue a la empresa y subí al estudio de Gray, saque la tarjeta que me daba acceso al interior de su estudio, la puerta se abrió y pude ver como Sunghwa estaba sentado en el piso, al parecer enviándome un mensaje.

-¡_____!- se levantó y me cargo en sus brazos.- ah mi amor gracias por venir
-Te extrañaba mucho, no pude resistirme oppa.- lo besé
-He estado muy estresado, ya sabes, el nuevo álbum, los programas y todo eso me tienen abrumado
-Ahora tú novia está aquí y quitará todo tu estrés.- le dije con una sonrisa pícara

Me puse de rodillas frente a él, tomé el botón de su pantalón y lo desabroche, baje lentamente su pantalón llevándome sus bóxers también, su pene salió y en mi mente tan solo pude decir "que buen manjar".

Tomé su lindo amiguito y comencé a acariciarlo, me acerqué y pase mi lengua desde la base a la punta, un ronco jadeo salió de la boca de mi hombre.

Después de poner duro su pene decidí meterlo a mi boca.

-Oh baby continúa haciendo eso, si si si

Metía y sacaba, succionaba y a veces mordía levemente, sentí como las manos de Sunghwa sujetaban mi cabello y marcaba el ritmo de mis movimientos.

Ahora todo su pene estaba dentro de mi boca, genial ¿no? C: de repente Gray se apartó de mi dejándome sin mi dulce paleta y comenzó a masturbarse frente a mi, por los gestos que hacía sabía que estaba a punto de venirse.

Minutos más tarde su semen estaba en mi cara, el corrió por papel y me limpió mi carita, me levantó del piso y me beso, decidimos ir por un helado y al salir del estudio nos encontramos con Dean.

-______... ¿por qué tus rodillas están tan rojas?
-¿Qué? Ah es que estaba buscando mi... arete, si, mi arete jeje

Dean me miró y después miró a Gray.

-Sucios

-Sucios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora