055 Youngjae ~B.A.P~

5.6K 182 1
                                    

Youngjae y yo íbamos camino a mi país obviamente en avión (?), yo me encontraba recostada en su pecho mientras el jugaba con mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youngjae y yo íbamos camino a mi país obviamente en avión (?), yo me encontraba recostada en su pecho mientras el jugaba con mi cabello. En un movimiento roce mi mano con su miembro, quiero aclarar que no fue a propósito, lo juro.

Un gemido salió de la boca de mi novio, diablos.
Intente acomodarme en mi asiento pero no lo logré por que Youngjae me detuvo.

-Oh no princesa, debes terminar con lo que empezaste
-Yo-Youngjae no..
-Shhh, nadie se dará cuenta, observa, todos duermen, anda vamos.

Colocó su mano en mi cabeza guiándome hasta llegar a su miembro, me tapó con una manta y empecé a chupar.
Dejaba besos y de vez en cuando mordía levemente, podía escuchar los pequeños gemidos de el.

Sentí como Youngjae movía mi cabeza más rápido, antes de que terminara deje de chuparlo y me levante de mi asiento, volteé a verlo y le guiñe un ojo.
Llegue hasta un baño y espere a que Youngjae llegara, cerro la puerta con seguro y me giro bruscamente quedando de espaldas a él.

-Me has dejado tan caliente, pero ahora verás ____

Bajo mi short y tan solo hizo a un lado mis bragas, comenzó a rozar su duro pene sobre mi entrada.

-Hazlo ya Youngjae

Gemi alto al sentir a Youngjae enterrarse en mi parte trasera.
Sus embestidas eran duras, subió sus manos a mis pechos y comenzó a masajearlos, sus labios se posaron en mi cuello dejando ciertas marcas en el.
Yo solo podía disfrutar de este momento.
Salió de mi y me cargo recargándome en una fría pared. Esta vez me penetro por delante.

-Te gusta ____? Por qué a mi me encanta.
Siguió y siguió hasta que dio en mi punto G.
-Oh si, ahí Youngjae, dame mas cariño

Me embestía duro hasta que llegue al famoso orgasmo.
Bastaron tres embestidas más para que el también se vaciara.

❤️

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora