075 Taehyun ~TXT~

13.3K 383 74
                                    

POV Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Taehyun

¿Será que el destino está en mi contra? Iba como sardina en lata en el auto, no encontraban el lugar donde acamparíamos, mi mejor amiga iba en mis piernas y gracias al movimiento su trasero se rozaba con mi... amiguito, ¿por qué a mí Diosito?

No podía pensar cosas sucias, ______ era mi mejor amiga aunque... mi corazón no pensaba lo mismo, de igual manera no podía pensar cosas sucias pero es que su trasero choca tan deliciosamente con mi pene, que pervertido soy.

_______ por fin se acomodó de otra forma recargando su cabeza en mi hombro y pronto se quedó dormida, con un poco de miedo pase mi mano por su cintura y la sujete.

Pasó una hora y por fin Yeonjun encontró el lugar, se estacionó y todos bajaron, desperté a mi mejor amiga y bajamos, armamos las casas de campaña e hicimos una fogata, nos sentamos al rededor de esta y comenzamos a platicar.

Después de un rato algunos chicos se fueron a dormir, yo me levante y fui a donde el auto estaba estacionado, abrí la puerta de atrás y me recosté en el asiento, una silueta frente a mi tapo la luz que la luna daba esa noche, me levante rápido y era ______.

-¿Que haces aquí Taehyun? ¿Puedo sentarme contigo?
-Oh claro, entra- _____ entró al auto y cerró la puerta- ¿por que aún no duermes pequeña?
-No tengo sueño aún y... quise venir contigo, hoy hace mucho frío ¿no crees?
-Si, hace mucho frío, ven te abrazo

______ se acercó a mi y recargó su cabeza en mi hombro, mi corazón latía fuertemente, no saben cuanto me gustaba pero solo éramos mejores amigos.

-Taehyun...
-Mmm
-Yo...tú...tú me gustas

______ se separó de mi y cubrió su rostro con sus manos, yo estaba en shock.

-Lo siento en verdad no debí decir eso ahora nuestra amistad terminará lo sien...

La besé, bese a mi más grande amor, sus labios eran tan suaves y con un sabor a cereza, segundos después _____ siguió aquel beso que sería el principio de tal vez, nuestra relación.

No se como sucedió pero ______ estaba sobre mis piernas, nuestros labios seguían unidos, el beso cada vez era más húmedo, pase mis manos por su cintura y un gemido salió de su boca.

-Tus...tus manos están muy frías
-Ah lo siento _____
-No importa oppa

Me acerqué de nuevo a su rostro y volvimos a besarnos, el beso ahora era un tanto salvaje, sentí bajo mi pantalón una presión increíble y es que con esos besos era imposible controlarme.

Baje mis manos a sus caderas y presioné un poco para crear fricción con nuestras zonas, Jesucristo perdóname por lo que estoy haciendo, deje de besar sus labios y baje a su cuello, sus manos se sujetaron de mis hombros.

Recosté a ______ en el asiento, seguí besando su cuello mientras mis manos recorrían su cuerpo, los casi inaudibles gemidos de ella me hacían volver loco, estaba desabrochando su pantalón pero me detuvo.

-Mmm Taehyun... yo no me siento aún preparada para...eso
-Oh... lo entiendo pequeña yo... no te obligaré- acaricie su rostro - me gustas y mucho, y espero que podamos ser nov...
-Si... quiero que seas mi novio
-¿En verdad?
-Si si si, se mi novio Taehyun
-Bien, desde ahora somos novios, aaaa te amo _______

Repartí por todo su rostro cortos besos y así pasamos unas horas más.

Definitivamente este capítulo tendrá segunda parte siono raza, hasta la proximaaaa gracias por votar y comentar ❤️❤️❤️

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora