032 Taeyong ~NCT~

14.5K 432 87
                                    

Taeyong y tú no llevaban mucho tiempo de novios, por lo que no pasaban de unos cuantos besos y caricias inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyong y tú no llevaban mucho tiempo de novios, por lo que no pasaban de unos cuantos besos y caricias inocentes.

El te respetaba y no te obligaría a hacer algo que tú no quisieras, cierta noche se encontraban en su casa, solos.

Pasaste días y días pensando y ahora estabas segura de lo que querías hacer, volteaste a ver a Taeyong el te miro y te dedico una sonrisa tierna, se la devolviste.

Te sentaste sobre el, con tus piernas a cada lado, juntaste tus labios con los de el y comenzaron un beso que con el paso del tiempo se iba haciendo caliente.

Una de tus manos comenzó a recorrer el pecho de tu novio, bajando por su abdomen hasta llegar al borde de sus pantalones, Taeyong acariciaba tu espalda por debajo de la tela de tu blusa.

Lo miraste y desabrochaste su pantalón, el se relajó y estiró ambos brazos sobre el sofá, lentamente quitaste la prenda, ibas a tocar su ereccion cuando el te detuvo.

-¿Estás segura que quieres continuar? Sabes que no te obligaré a nada preciosa
-Taeyong estoy segura, quiero hacerlo, bueno... s-solo quiero probar algo hoy
-Entonces bebé, no pares

Acariciaste el pene de tu novio sobre su bóxer azul, el tiro su cabeza para atrás, estuviste haciendo eso un buen tiempo, cuando estaba completamente duro bajaste la última prenda.

Te sonrojaste al ver lo que te ibas a comer en unos minutos, te acercaste y antes de que pudieras hacer algo Taeyong te beso, cortaste ese beso y pasaste tú lengua desde la base hasta la punta del pene, el chico gimió.

Lubricaste con tu saliva todo su miembro y comenzaste a meterlo en tu boca, con tu mano tomaste lo que no cabía.

Arriba y abajo, tu cabeza hacia esos movimientos, Taeyong deliraba, el era un mar de gemidos, lo hacías tan bien.

-Oh nena no pares, continua lo haces perfecto

Sacaste su pene de tu boca y volviste a lamerlo esta vez bajando hasta sus testiculos, succionaste levemente, tus manos daban cariño a su miembro.

Taeyong mencionó que estaba a punto de venirse, seguiste chupando hasta que todo su semen estuvo en tu boca.

Esa noche tan solo fue de sexo oral, pero bueno, ya habrían más noches.

Me inspire escuchando Baby don't stop jiji estoy loco mi dulce coco

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora