Jungwoo ~NCT~

20.3K 435 119
                                    

Estaba buscando algunas cosas en el sotano cuando una caja roja aterciopelada me llamo la atencion, me acerque a ella y revise su contenido. Dentro se encontraba un conjunto rosa pastel y por ultimo un latigo negro. Que buena idea se me vino a la mente.

Prepare la habitacion con velas aromaticas, el conjunto que habia encontrado antes lo puse sobre la cama y tan solo espere a que mi querida novia llegara. Pasaron 30 minutos y ella entro a la habitacion, sus ojos brillaron al ver aquellas prendas sobre la cama, las tomo y se las coloco.

Sali del baño y ella se dio vuelta, la recorri con la mirada de abajo hacia arriba.

Sali del baño y ella se dio vuelta, la recorri con la mirada de abajo hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Demonios _____! Voy a follarte ahora.

•Cambio de narración•

Jungwoo tomo a ______ por la cintura y comenzo a besarla apasionadamente, ella paso sus manos por su cuello atrayendolo mas hacia si misma, cayeron a la cama no sin antes eliminar la ropa que se encontraba en el caliente cuerpo del chico. Jungwoo beso el cuello de _____ haciendola estremecer, bajo hasta sus claviculas y asi hasta llegar a su zona intima.

Movio a un lado las bragas de la chica dejando a la vista su ya mojada vagina, paso su dedo indice por su clitoris recibiendo un gemido de ella, acerco su rostro y comenzo a lamer, movia su lengua de un lado a otro, de arriba hacia abajo, metio dos de sus largos dedos moviendolos lentamente, ______ puso sus manos sobre su cabeza y Jungwoo succiono su clitoris.

Movio sus dedos mas rapido, ______ se corrio al momento. El chico ordeno que se pusiera en cuatro y ella obedecio, tomo el latigo negro y dio un golpe en las caderas de su novia, bajo una de sus manos a su entrepierna y dio un fuerte apreton, volvio a dar otro golpe y ______ gimio.

Jungwoo lubrico su miembro y entro sin avisar en ______, quien tomaba con fuerza las sabanas blancas, comenzo lento, disfrutando de aquel placer que estaba presente, escuchar a su novia gemir lo ponia cada vez mas, sus embestidas comenzaron a ir mas rapido, el sonido de sus pieles chocar era el sonido mas erotico que jamas hayan escuchado en sus vidas.

El chico tomo el collar que traia puesto _____ y jalo de el, cada vez la penetraba mas rapido y duro, jungwoo salio de ella y la cargo pegandola a una de las paredes de la habitacion, _____ puso sus manos en sus hombros y el la penetro, su novia ahora gemia en su oido, tambien aprovecho y beso su cuello, Jungwoo ya no resistia mas, sus embestidas eran salvajes ______ rasguño su espalda y al mismo tiempo el chico se corrio dentro de ella.

Sus respiraciones estaban agitadas, el sudor estaba presente en sus cuerpos, Jungwoo salio de su chica y los dos se acostaron en la cama.

-Me encantas _______.


7u7 ggg espero que te guste personita que comento el anterior capítulo.
Las amo💓

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora