(Qué hermoso está este hombre)Pero estás seguro que no subirás ese video oh lo enseñarás a tus amigos Felix?
-Vamos preciosa, eres mi novia, como haría eso? Solo quiero tener guardado un momento de placer, donde tú y yo nos entregamos
-Está bien, confío en ti bebéFelix sonrió. Prendió la cámara que se encontraba en una base, se acercó hacia ti, recorrió un mechón de cabello detrás de tu oreja, escaneo tu rostro y finalmente comenzó a besarte, un beso lento y salvaje a la vez.
Tus manos viajaron desde sus hombros hasta su abdomen, levantaste su playera hasta sacársela por completo el hizo lo mismo contigo, se deshizo de tu bra y dejo tus pechos libres, los apretó y gemiste levemente, se llevo uno de ellos a la boca, podías sentir su lengua al rededor de tu pezon.
Tú tan solo podías disfrutar, sentiste un mordisco en tu pezon, gemiste, Felix bajó sus manos a tu pantalón y lo quito, te dejo sobre la cama y fue rápido por la cámara, se subió de igual forma a la cama poniéndose de pie en esta, ahora la cámara grababa solo tu rostro.
-Vamos nena, haz lo que sabes hacer y te encanta
Miraste un poco sonrojada a Félix, te pusiste de rodillas frente a el y desabrochaste su pantalón, lo bajaste, comenzaste a dar caricias sobre el bóxer al pene de Felix haciendo que poco a poco se pusiera duro.
Cuando lograste tu objetivo bajaste el bóxer dejando salir un pene ni grande ni pequeño, de tamaño adecuado, te acercaste a él y miraste hacia la cámara, comenzaste a lamer el tronco del pene, recibiendo un gemido de tu novio, seguiste así hasta dejarlo un poco lubricado, cuando estuvo listo lo metiste completo a tu boca.
Felix bajo una mano para sujetar tu cabello y así poder marcar el ritmo de tus felaciones, te encantaba hacerlo y a él le encantaba que lo hicieras.
-Babe estoy a punto... aaah _______
Te apartaste un poco y Felix eyaculo en tu boca, gustosa te comiste su esencia.
Te acostaste y comenzaste a tocar tus pechos, jalabas tus pezones, estaba realmente caliente, Felix quito tú linda panti, abrió tus piernas y se acomodó en medio de estas, pasó su pene sobre los labios de tu vagina, excitándote más.
Sin avisar te penetro, con su mano libre tomó tu cintura y comenzó a moverse, tomaste su mano y la subiste a tu pecho, el masajeo ambos, una idea llego a su cabeza, subió su mano dejándola en tu cuello, la cerró un poco, sus embestidas aceleraron, su mano se apretó más en tu cuello.
Tú mirabas a la cámara, gemías de placer, Felix cada vez aumentaba sus embestidas, dejaste de sentir presión en tu cuello, uno de sus dedos se acercó a tu boca, la abriste y Felix lo metió, tú comenzaste a chuparlo.
-Ah Felix, dame más, más duro
-Te daré lo que pidas princesaRápidamente cambio de posición y ahora te encontrabas encima de él, te tomo de las caderas y entro en ti lo más rápido que pudo, tus pechos rebotaban, el más se excitaba, sentías como su pene se hinchaba y se vaciaba completamente dentro de ti.
Felix apago la cámara y te atrajo hacia el, abrazándote y besándote.
En serio espero que les estén gustando los últimos shots que he publicado, se me quema el coco de pensar situaciones, aprovéchenme ahorita que no tengo clases por qué cuando tenga será muy tarde jaja.
Gracias por votar y comentar
Las amo 💓
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•