Esa chica me traía mal, estaba acariciando mi pene mientras pensaba en ella, sentí aquella sensación que me avisaba que estaba a punto de venirme así que acelere mis movimientos, termine llenando el espejo del baño.
Si tengo suerte puede que esta noche la vea, ya que su padre tendrá una cena de negocios y yo soy su socio, tomé una ducha y después me arregle.
9:00 pm y me encontraba en camino hacia el lugar donde sería la cena, me apresuré y llegue hasta la entrada sin embargo choque con un pequeño cuerpo.
-Disculpa no me fije por donde iba
Levante la vista y ahí estaba ella, ________.
-No te preocupes...¿estás bien?
-Si lo estoy, gracias...debo irme
-_______...
-¿Si?
-Lo siento... no creas que soy un acosador es que...
-Si lo se, eres socio de mi papáMe sonrió, yo le sonreí de vuelta y ella se sonrojó, me acerqué y le dije;
-Que te parece si me llevas a donde está tu padre
-Claro que si, síguemeLlegamos con mi socio, la reunión empezó y _______ y yo no dejábamos de mirarnos, me levanté al baño y vi como ella también lo hizo, me apresuré y la esperé recargado en una pared.
-Oppa...
-¿Todo bien _____?
-S-si yo... quería pedirte tu número de celular... claro si tú quieres
-Anota pequeñaDespués de esa noche, ______ y yo nos volvimos mas cercanos, hablamos muy a menudo y hasta nos veíamos para comer oh ir al parque, un día estaba yo en casa y un mensaje de ella llego.
-Oppa... ¿puedo mandarte algo?
-Claro pequeña, lo que seaEspere unos minutos y una asombrosa foto apareció en mi teléfono.
-¿A oppa le gusta esto?
Abrí la foto y mordí mi labio al ver tal belleza, rápido baje mi mano y apreté mi pene sobre la ropa.
-_______ yo... eres demasiado hermosa...
-¿Oppa puede venir a mi casa? Necesito un poco de su ayuda
-En 5 minutos estoy ahíMe di prisa y fui hasta la casa de ______, toque el timbre y ella me abrió, estaba tal cual me había mandado la foto, recorrí su cuerpo con la mirada de arriba hacia abajo, me acerqué a ella.
-Asi que... necesitas ayuda
-Si oppa
-Oppa te ayudará_______ mordió su labio y se dio vuelta, caminando hacia un sillón, se recostó en el respaldo dejándome ver su bello trasero.
Me acerqué rápidamente a ella y pegué nuestros cuerpos creando una increíble fricción, no pude contenerme y comencé a recorrer con mis manos todo su cuerpo, ella comenzó a moverse de adelante hacia atrás haciendo que mi pene se pusiera duro.
La levanté y la volteé quedando frente a frente, nos miramos un momento y la bese, una de mis manos se fue a su seno izquierdo, ella abrió su boca dejando salir un jadeo, aproveche y metí mi lengua.
Sentí como una de sus manos iba recorriendo mi abdomen hasta llegar al borde de mi pantalón, lo desabrocho y metió su mano dentro, comenzó a acariciar mi miembro.
Baje mi mano libre hasta su zona íntima y la metí debajo de su braga rosa, mis dedos hacían círculos sobre su clitoris, ella sujeto mi brazo y echo su cabeza hacia atrás, dos de mis dedos se adentraron en su vagina y ______ gimió.
Comencé un vaivén rápido, sentía como mi pene palpitaba y ya no pude resistir más, la volví a recargar sobre el respaldo del sillón y baje sus bragas, separé sus piernas y con un poco de saliva lubriqué mi pene, lo acerqué a su vagina y fui entrando lentamente.
-Umh ¡Seonghwa!
Cuando mi pene estuvo completamente dentro comencé a moverme más rápido, tomé a _______ de sus caderas y seguí con los movimientos.
Cansados de esa posición, me senté sobre el sillón y _____ se encimó en mi, metiendo ella mi pene en su vagina, gemí deje que me cabalgara, quite su bra el cual se desabrochaba por delante y sus senos comenzaron a rebotar conforme las embestidas.
Se acercó a mi y rodeó mi cuello con sus brazos, sus movimientos cambiaron y ahora se movía de adelante hacia atrás, sentí su aliento chocar con mi cuello y después sentí como besaba y mordía esa área.
-Seonghwa... Umh... estoy a punto
-Córrete para mi princesa_____ siguió moviéndose y sentí como sus paredes apretaban mi pene indicando que su orgasmo había llegado, la tomé por la cintura y la recosté en el sillón, di unas cuantas embestidas más y termine en su abdomen.
Nos quedamos así por un rato hasta que decidí salir de ella, _____ me miró y bajo la mirada sonrojada, la levanté y pase mis manos por su cintura, la acerqué a mi y la bese.
DIOS MÍO PENSÉ QUE JAMÁS LO TERMINARÍA 😭
Una disculpa por la demora pero no me llegaba inspiración hasta ahorita, espero que les guste mucho!! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•