053 Seungwoo ~X1~

7.2K 238 30
                                    

Han Seungwoo, quien era un gran empresario, se encontraba ahora en una elegante fiesta, vestido con un traje azul y una corbata roja ajustada a su cuello, camino por los alrededores buscando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Seungwoo, quien era un gran empresario, se encontraba ahora en una elegante fiesta, vestido con un traje azul y una corbata roja ajustada a su cuello, camino por los alrededores buscando algo...oh mejor dicho a alguien.

Sus ojos miraron a aquella persona, esa chica de vestido negro y ajustado de la cual estaba perdidamente enamorado, con pasos cortos se acercó a ella y la tomó del brazo, ella giró y al ver quién era tan solo bajo la mirada.

-Volvemos a vernos _______
-Seungwoo yo...
-Se que Siwon no vino, se mi dama esta noche, ¿que te parece?
-Esta bien

El resto de la noche se la pasaron juntos, la música no podía faltar, Seungwoo invito a _______ a bailar, era una dulce y lenta melodía, ella enredó sus brazos en el cuello del chico y el colocó sus manos sobre su cintura.

La apego más a él, respirando aquel aroma que lo hacía volverse loco, _______ suspiró y se alejó de él para tomar camino hacia el jardín, Seungwoo la alcanzó.

-¿Que te pasa _____? Has estado distante esta noche
-Seungwoo yo... ya no podemos vernos más
-¿Que dices?
-Si...yo... me casare la semana que viene con Siwon, tú y yo ya no podemos vernos lo siento
-Espera.- Seungwoo la tomó de la mano.- Si es así... disfrutemos una última noche... por favor

Pronto llegaron a la habitación de un hotel, una ronda de besos y caricias comenzó, Seungwoo bajo el cierre del vestido de la chica dejando ver aquel conjunto de encaje que pronto estuvo en el suelo.

Ambos desnudos exploraron sus cuerpos, haciendo que la llama creciera, Seungwoo recostó a su chica en la cama y se acomodó encima de ella, tomo sus labios uniéndolos en un beso lento y húmedo mientras que sus manos acariciaban sus piernas.

______ acariciaba el rostro del chico, pequeños gemidos comenzaban a salir de su boca, Seungwoo separó sus piernas y se acomodó en medio de estas, se acercó para besar a ______ y entre aquel beso entró lentamente en su chica.

______ sujetaba sus brazos, cerró sus ojos y se dejó llevar por el placer y la pasión que aquel chico le ofrecía, sintió unos labios recorrer su cuello para llegar hacia sus pechos, Seungwoo dejó besos alrededor de estos para después succionar el pezon de la chica.

-Seungwoo...

Aquel gemido hizo que el chico perdiera la cordura, tomó a ______ de los muslos y la cargó, pegándola en una de las cuatro paredes de esa habitación, sus embestidas comenzaron a tomar velocidad, el sudor se hacía cada vez más notable en su rostro.

______ beso a Seungwoo mientras esté la penetraba fuertemente, el quería que nunca olvidara esa noche, su última noche.

Ya un poco cansado, Seungwoo siguió moviéndose dentro de la chica, causando que ella fuera un mar de gemidos, sintió como su chica apretaba su pene dando aviso a que su orgasmo llegaría, como pudo se adentro más en ella dando justo en el punto de ______, unas embestidas más y sintió como su espalda era arañada, el también llegó a su orgasmo vaciándose dentro de ella.

El chico salió de ella y la llevo a la cama, se acostaron juntos y cayeron en un profundo sueño.

Seungwoo despertó al otro día con la esperanza de ver a _____ a su lado pero no fue así, tan solo encontró una pequeña nota que decía:

"Querido Seungwoo, las noches contigo fueron increíbles, poco a poco fui tomando un cariño especial por ti pero lo nuestro no podía funcionar, gracias por darme tanto placer, ayer fue nuestra última noche y la disfruté demasiado, por favor no me busques más, y recuerda que siempre estarás en mi corazón.
Con amor, ______."

Seungwoo arrugó aquella nota y la lanzó lejos, sintiéndose lleno de coraje y tristeza.

Ay no se ustedes pero a mi me encanto, uno de mis favoritos, espero que les guste, y mas a la personita que lo pidió!
Gracias por votar y comentar las quiero ❤️

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora