008 Jihoon ~Wanna One~

20.2K 510 230
                                    

-Así que te gustan los menores ¿ah?.- Dijo Jihoon en un tono de molestia.
-¿Te ah picado algún insecto Park Jihoon? ¿Por qué dices eso?.- dijiste dando un leve golpe en su hombro.
-Por que Guanlin subió una foto contigo y están demasiado juntos...dime, ¿te gusta el gigante ese?
-Umh... no lo sé, puede que si, es muy simpático.

Jihoon te vio con cara de really nigga
Negó repetidamente con su cabeza, se acercó a ti y tomo tu mano apretándola fuertemente. Te dirigió a tu habitación y cerró la puerta con seguro.

-Espero que con esto te olvides de Guanlin, el aún es un niño y yo... soy todo un hombre.

Dicho eso sus bóxers cayeron al piso, tapaste tu cara con tus manos pero Jihoon las quito, se encimó en ti y comenzó a besarte, besos rudos y con malas intenciones, tus manos vagaron por su abdomen bajando hasta su gran amigo, lo tomaste con tu mano y comenzaste a masturbarlo.

-Oh nena, ¿ves? Yo soy mejor que Guanlin
-Deja de hablar de Guanlin y cogeme.

Como por arte de magia tu ropa desapareció, ahora estaban ambos desnudos, Jihoon beso tu cuello mientras su miembro iba entrando a ti, gemidos salían de tu boca.

-Jihoon ah~ mas...mas duro

Enrollaste tus piernas al rededor de sus caderas, haciendo que entrara profundamente en ti, las embestidas eran rápidas y muy placenteras, tomo uno de tus pechos y jugó con tu pezon, besándolo y mordiéndolo, estabas al borde del orgasmo, pero Jihoon sacó su miembro de ti.

-Oh oppa, continúa

El no dijo nada, bajaste una de tus manos con la intención de tocar tu clitoris pero el te detuvo, tomos tus manos y las puso a cada lado de tu cabeza, sus rostros estaban juntos.

-Dime que yo soy mejor que Guanlin
-O-Oppa...
-Dímelo _____.- dijo mordiendo tu cuello
-Eres mucho mejor que Guanlin eres el mejor, continúa por favor

Dio una embestida lenta y profunda, así estuvo constantemente, pero después esas embestidas eran rápidas, sin nada de cuidado, tomo tus hombros para así profundizar aún más y por fin termino dentro de ti. Duraron unos minutos unidos, sacó su miembro lentamente de ti y te dio un corto beso en los labios.

-Guanlin es mi primo, oppa.- dijiste escondiendo tu cara entre su cuello.

A la personita que me pidió este, ¡espero que te haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A la personita que me pidió este, ¡espero que te haya gustado!

Voten y comenten chicas las amo💓
Cualquier pedido pueden hacerlo por comentarios oh priv.

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora