039 Jisung ~NCT~

12.5K 363 42
                                    

-Pasa Jisung, ______ está arriba en su habitación, ¿podrías decirle que vuelvo en unas horas? Iré con unas amigas a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasa Jisung, ______ está arriba en su habitación, ¿podrías decirle que vuelvo en unas horas? Iré con unas amigas a comer.
-Si señora está bien, con cuidado
-Gracias lindo

Cerré la puerta y fui directo a la habitación de mi novia, estaba acostada con las sábanas cubriendo un poco su rostro, se veía tan linda en ese momento, entre y pronto tuve en mis brazos a mi pequeña _______.

-Jisung te extrañe mucho
-Y yo a ti.- dije dándole un corto beso en los labios

Nos acostamos en la cama y _____ se recargo sobre mi pecho, tiempo después comencé a sentir sus delicadas manos tocando mi abdomen, cada vez iba bajándola más pero la detuve.

-Oppa! Quiero seguir
-______ nunca lo hemos...
-Quiero que sea la primera vez por favor oppa

Se levantó y se colocó sobre mis piernas, sus manos recorrieron desde mi pecho hasta mi entrepierna, cuando toco mi zona más sensible cerre los ojos y solté un gemido, _______ desabrocho mi pantalón y lo bajo, se acercó mas a esa zona y con la punta de su lengua recorrió mi pene sobre la tela del bóxer.

Pase mi mano sobre mi cabello, ella realmente me estaba torturando, bajo mi bóxer y levantó su vista hacia mi, tomo mi pene y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo yo estaba que tocaba las estrellas, sentí como su lengua jugaba con mis testiculos, baje mis manos y sujete su cabello en una coleta.

Ella comenzó a meter mi pene en su boca, primero la punta y poco a poco fue bajando, comenzó con un vaivén que yo controlaba con mis manos en su cabello comencé a sentir escalofríos los cuales advertían de pronto llegaría, _______ chupaba y succionaba y yo ya no podía aguantar más.

Ella se separó de mi justo cuando estaba por acabar dejándome con un pequeño dolor, de levanto y ante mis ojos comenzó a desnudarse, volvió a subir a la cama y me monto no sin antes colocarme un condón, tomo mi pene y lo fue metiendo en su estrecha vagina.

Sus manos se colocaron en mi pecho y las mías en su cadera, ella daba brincos sobre mi, sus pechos rebotaban y era exquisito ver eso, la acerque a mi para besarla, una de mis manos se fue hasta una de sus pompis y la apretó, ella gimió.

Minutos después cambiamos de posición, ahora ella estaba debajo de mi, seguí penetrandola y noté como empezaba a contraerse, su orgasmo llego.

Continué moviéndome hasta que yo también tuve el mío.

-Jisung ah~ fue increíble
-Lo mismo digo nena

Nos tumbamos en la cama y nos dormimos un rato.

Perdón si hay faltas de ortografía, perdón por el final todo kk :c me esforzaré más en los siguientes shots.
Mil gracias por leer votar y comentar las amo mucho!!
PD: tal vez no les guste mucho pero para hacer mis historias me inspiro viendo gifs oh fotos y Jisung es bien tierno y por eso tarde días en escribir esta basura, perdón x3
❤️

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora