______ estaba muy borracha, yo me mantenía estable puesto que soy su única compañía y yo la tenia que llevar a casa.
No voy a mentir, mi mejor amiga era realmente caliente, y ahora más, con ese vestido rojo, escotado y resaltando sus bellas curvas, pero Mark que cosas dices.-Mark... podemos irnos ya?
_____ jalo de mi mano, hizo un puchero que casi derrite mi corazón, tome su mano y salimos del lugar. Antes de poder entrar al coche ella se detuvo.
-Mark... no quiero ir a mi casa, mis... papás me regañaran, llévame a la tuya ¿si?
Se acercó a mi y me abrazo mirándome a los ojos, ¿como negarle algo a esta lindura? Subimos al coche y tome rumbo a mi casa. Una vez en esta, busque ropa cómoda para _____ y se fue a cambiar.
Decidí arreglar mi habitación para que ella durmiera ahí, estaba acomodando las sábanas cuando unos brazos rodean mi espalda.
-¿Te he dicho que hueles muy bien? Me encanta tu aroma
Me safe de su abrazo (obligatoriamente) y la acosté en la cama.
-Tienes que dormir pequeña, tomaste demas...
_____ me jalo fuerte y caí encima de ella, subió su mano a mi mejilla y me dijo.
-Te amo Mark, me puse borracha por que sobria no podía decirte lo mucho que me encantas y lo mucho que te amo, y quiero...quiero que me hagas tuya, no importa que no me quieras solo ha...
No deje que continuará y bese sus labios, esos que desde hace mucho quería besar, ella paso sus manos hacia mi cuello y me atrajo más hacia ella. Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo, haciendo que su piel se erizara ante mi tacto.
Bajo sus manos al borde de mi playera y la saco, tuvimos que parar unos minutos para poder quitarnos toda prenda de nuestros cuerpos. Cuando al fin estuvimos desnudos, la recosté con cuidado.
-Te amo ______
Comencé a entrar en ella, estaba apretada y se sentía genial, _____ se sujetó fuerte de mis brazos, no quería ir rápido puesto que este momento era especial, pero al escuchar que pedía por más, no pude contenerme.
-Ah Mark, sigue cariño
Mis embestidas ahora eran rápidas, nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación, baje mis labios hacia los pechos de _____ y comencé a darles amor.
Ella empezó a gemir mas, sus manos pasaron a mi espalda la cual estaba siendo aruñada. Seguí embistiéndola hasta que los dos llegamos juntos al orgasmo. Salí de ella no sin antes darle un beso.
-_____ eres genial....-la acomode sobre mi pecho.- Ya veo que sentimos lo mismo... ¿quieres ser mi novia, pequeña?
_____ levantó su mirada y me besó tiernamente, con eso me bastó para saber su respuesta.
Se que no tiene así mucho setzo pero ya saben, debo estar muy inspirada para escribir todo con detalles. Gracias por leer.
Las quiero💓
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•