029 Jaemin ~NCT~

15.1K 456 229
                                    

Dicen que estar bajo la lluvia es lindo y relajante, pues yo opino lo contrario.

Estaba sentada fuera de mi casa, sola y totalmente empapada por la lluvia, hace unas horas mi madre me pidió mis llaves y, pensando que llegaría más temprano que yo se las di.

Pero me equivoqué pues mi mamá me mandó un mensaje que decía que no llegaría a dormir y que me fuera con alguna amiga, pero como soy antisocial no tengo con quien ir.

Escuché como un auto se paraba frente mi casa, un chico bajo de él, si me secuestraba estaba bien mientras tuviera mantas y chocolate caliente.

-Hey! No tienes a donde ir?

Levante mi mirada hacia el y era un chico bastante encantador, tenía una sonrisa muy bella.

-Si, pero mi madre se ha llevado las llaves-Ya intentaste por la puerta de servicio?-Tenemos alarma de seguridad -Oh, pues yo tengo un lugar seguro para que pases la noche, claro si tú quieres-Esta bien, iré contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si, pero mi madre se ha llevado las llaves
-Ya intentaste por la puerta de servicio?
-Tenemos alarma de seguridad
-Oh, pues yo tengo un lugar seguro para que pases la noche, claro si tú quieres
-Esta bien, iré contigo

El chico desconocido me ayudó a levantarme, entramos a su coche y avanzamos, nos detuvimos en un semáforo en rojo y el me miró.

-Te enfermaras si no te quitas esa blusa y tus jeans
-No te gustará llevar a una chica desnuda en tu auto

Quite con cuidado mis botas y el chico rápidamente se quito una de las sudaderas que traía, me la dio, quite mi blusa y pude sentir su mirada sobre mi cuerpo, seguí con mis jeans que a penas y salían por toda el agua que tenían.

Seguimos en el camino y llegamos a una casa grande, el chico se bajó y fue a abrirme la puerta del auto, estaba poniendome mis botas pero el me cargó hasta la entrada de su casa.

Me dejó sobre el piso y lance la bota por algún lugar, lo seguí hasta la cocina y prendió la cafetera.

-¿Te gusta el café?
-Claro

Dije subiendome a la barra de la cocina.

-Por cierto, me llamo Jaemin
-Yo me llamo _____
-Estaras muy cómoda aquí ____, te lo aseguro.

Se acerco a mi lentamente, lo veo separar mis piernas y meterse entre ellas, bajo mi mirada un poco y puedo notar que alguien está feliz.

-Estoy segura de eso, también

Comenzamos a besarnos, jamás había besado a nadie como el y se siente maravilloso, lo apego más a mi cuerpo, siento su erección y me hace jadear, poco a poco nos quedamos sin oxígeno, me aparto para obtener un poco de aire, puedo ver qué sus ojos adquieren un tono más oscuro.

-Mi sudadera se ve muy bien tu cuerpo
-Apuesto que se vería mejor en el suelo

Sus manos van directas a su sudadera, la saca con rapidez así como a mí sujetador y bragas, hago lo mismo y una vez dejándolo desnudo tomo su pene erecto y lo acarició obteniendo un gemido.

Me penetra con brusquedad haciendonos gemir fuerte a los dos.

-Ahh, diablos Jaemin un poco más rápido

El chico aumenta las embestidas mientras yo beso su cuello y clavícula, dejándo marcas.

-Ohhh amor, si, estás tan estrecha

Las embestidas y los gemidos aumentan, me siento cerca del cielo y no quiero que pare jamás.

Solo unos minutos fueron suficientes para que Jaemin y yo alcanzaramos el éxtasis.

-Santo cielo, eres magnífica
-Tu eres magnífico
-Solo...no te pongas la sudadera de nuevo
-Tus deseos son órdenes

Beso su cuello de nuevo, al instante en el que me comienzo a mover otra vez.

Aquí está el de Jaemin! Si les gustaron? Mañana continúo con los demás 💓 gracias por votar

Oneshot's KPOP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora