En mi mente tan solo podía decir "Dios mio ayúdame a controlarme" y bueno, diosito me ayudo, tal vez dirán "wtf por que no le haces el amor, aprovecha" pero... ___ y yo nunca hemos pasado a nada mas que solo besos y un que otro toque, la respeto mucho y solo será cuando ella quiera, y creo que ahorita quiere pero no tengo tiempo, meper d0nas _____?
-Mi amor tengo que irme... debo probarme los trajes, recuerda, nuestra boda
-¡Oppa!.- dijo haciendo un lindo pucherito
-Lo siento ____ otro día lo haremos si? Lo prometoLa bese y salí de la casa yendo hacia las tiendas.
Tres semanas pasaron y por fin, _____ seria mi esposa, cada quien se arreglo por su lado, ya saben, es de mala suerte ver a la novia antes, tocaron el timbre, fui a abrir y era el padre de _____, hice una reverencia y el entro.
-Changmin... lo siento mucho por todo lo que hemos pasado, lo siento por tratarte de lo peor, me deje llevar por los comentarios de la gente y no deje que me demostraras el buen hombre que eres, ahora se que mi hija se entregara a un magnifico hombre, que la ama, y eso me hace feliz... espero que puedas perdonarme y darme una oportunidad para hacer bien las cosas
-Señor... no tiene nada de que disculparse conmigo, mejor debería ir con _____, ella aunque se ve feliz esta triste por que su padre no le dará la bendición, por mi parte usted esta perdonado, y muchas gracias por dejarnos ser felices
-Si.... Eso haré, muchas felicidades Changmin, ahora ire con _____Mi suegro se fue no sin antes darme un abrazo.
Seguí arreglándome y cuando estuve listo me dirigí hacia la iglesia, salude a unos cuantos amigos y entre hasta el altar, esperamos unos minutos a que _____ llegara, sinceramente tenia miedo de que me dejara plantado pero al ver como la gente se levantaba de sus lugares ese miedo se fue.
Mire hacia la entrada y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, aunque hoy estaba mas, venia del brazo de su padre, al parecer lo perdono, unas cuantas lagrimas cayeron de mis ojos rápidamente las limpie, ____ llego hasta donde yo me encontraba y su padre me la entrego.
-Hazla mas feliz de lo que ya haces muchacho
Tome la mano de ____ y la misa prosiguió, el momento mas esperado llego.
-Shim Changmin... ¿aceptas como esposa a ______, para amarla y respetarla, cuidarla en la salud y en la enfermad, todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
-Acepto.- dije, voltee a ver a ___ y ella sonrió.
- ____ ____ ¿aceptas como esposo a Changmin, para amarlo y respetarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermad, todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
-¡Acepto!
-Yo los declaro marido y mujer... puede besar a la noviaTome el rostro de ____ y me acerque lentamente a ella, formando un beso que siempre estará en mi memoria, nos separamos y la cargue (ya saben la típica escena), nos fuimos a donde seria la fiesta, y todo continuo a la perfección.
Horas mas tarde, ____ y yo llegamos a Hawaii, donde seria nuestra luna de miel, entramos a la habitación y _____ dijo;
-Creo que tu me debes algo...¿no es así?
Sonreí y me quite la camisa, tendremos una noche muy larga.
Espero que les haya gustadooooo! Esta muy largo...Hasta yo me sorprendí, son como 1200 palabras me quede así ira :o
❤️❤️❤️ denle amor a los capítulos, las amo
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•