Estaba sentada viendo como mi novia ____ terminaba su ensayo de ballet, en un momento ella tuvo que agacharse, gracias a eso pude ver su bien formado trasero.
Debo decir que ____ y yo nunca hemos tenido sexo, nunca pasamos de besos o caricias pero ya era tiempo, no podía seguir resistiendo a no tocarla, el ensayo termino y salí con ella lo más rápido posible, sí, me excite con tan solo ver su trasero.
-Jeongyeon ¿porque tanta prisa?
Dijo ____ en cuanto entramos al departamento.
-_____ es solo que... no puedo aguantar más, necesito tocarte, hacerte mía, vamos a la habitación por favor
_____ se sonrojo y camino directo al cuarto, cuando estuvimos ahí me acerque a ella y acaricie su bello rostro ella veía mis labios, lentamente se acercó y finalmente nos besamos, no voy a decir que fue un beso lento porque no fue así, fue un beso desenfrenado.
La tumbe sobre la cama y subí encima de ella, puse mi mano sobre su vagina y acaricie su clítoris sobre la fina tela de sus leggins, ella ya comenzaba a gemir, me saque la blusa que llevaba quedando solo con bra, _____ con algo de miedo acaricio mis pechos, eche mi cabeza para atrás disfrutando de aquellos toques.
-¿Qué me vas a hacer?.- dijo tierna
-Que no te voy a hacer, esa es la pregunta
Comencé a deslizar mi lengua por su abdomen bajando hacia su vagina, una vez llegue a su clítoris comencé a mover mi lengua de un lado a otro, ____ tomo mi cabello y se aferraba de el, yo disfrutaba de su sabor, la habitación se había llenado de sus gemidos, yo no podía parar de meter mi lengua en su vagina.
-Sigue Jeongyeon... no pares.- dijo entre jadeos
-Necesitamos parar, no quiero que te vengas aun
Entrelace nuestras piernas y comenzamos a movernos las dos rozando nuestros clítoris causándonos placer, lanzábamos gemidos pero más ____ ya que era su primera vez, acaricio mis pechos mientras nos movíamos, estuvimos un rato haciendo eso, como recompensa acaricie su clítoris ferozmente.
_____ me separo de ella y me recostó en la cama.
-Quédate quieta.- me dijo mientras sostenía mi muslo
Empezó a hacerme sexo oral haciendo lo posible para que me sintiera mejor que cuando yo se lo hice a ella.
-Aaag ____ no pares
Metió dos dedos en mi vagina mientras succionaba mi clítoris, yo gemía fuerte por tanto placer, la moví y ahora la puse boca abajo, me subí sobre ella y comencé a rozar mi cuerpo sobre su trasero.
-¿Te gusta?
-No pares
-Chupalos
Metí tres dedos en su boca, después los metí en su vagina sin previo aviso, los metía y sacaba rápidamente _____ comenzó a temblar, saque mis dedos y seguí chupando su vagina, ella ya estaba a punto de venirse.
-Jeongyeon sigue
Acaricie su clítoris y ____ gimió fuerte, dando por terminado su orgasmo.
-Fue asombroso.- dije acomodando a ___ en mi pecho
-Si...pero no acabaremos hasta que tú te vengas
Chupo dos de sus dedos y los introdujo despacio dentro de mí, los sacaba y metía rápidamente, termine unos minutos después, ____ saco sus dedos y de nuevo chupo mi vagina saboreando mis fluidos, fue subiendo con su lengua hacia mis pechos y chupo mis pezones dejándoles marcas.
-Espero que todas las noches sean así.- ____suspiro y me dio un último beso
-Con ese trasero yo no resistiría.
Nos tapamos con una sábana y nos quedamos dormidas.
Puerks ❤️ espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•