-Anda Jeno, será el último, di que si, por favor.- dije haciendo pucheros
-Está bien, subamos.Jeno y yo estábamos en un parque de diversiones, ya habíamos subido a todos los juegos pero faltaba la famosa rueda de la fortuna, nos dirigimos a esta y esperamos a que fuera nuestro turno.
Subimos al juego y este comenzó a moverse, Jeno tomo mis manos mientras yo veía las luces de la ciudad, sentí que apretó mis manos y volteé a verlo, lentamente se acercó y me beso, era un beso tierno y muy lindo.
Con una de sus manos acarició mi mejilla, se movió un poco para estar más cerca de mi, por mi parte subí mis manos a su cuello, un poco incómoda por el espacio tan cerrado pero aún así lo hice. El beso se fue haciendo más apasionado, pero tuvimos que parar por que el juego había terminado.
-_______, ¿Quieres ir a mi casa?.- dijo tomando mi mano.
-Mis padres me mataran si se enteran Jeno.- Lo mire con un poco de decepción.No se si fue obra del destino pero mi mejor amiga iba pasando y a Jeno se le ocurrió una grandísima idea.
-Si señora, mañana llevo a _____ a su casa, haremos una pijamada, la extraño mucho, usted sabe, la escuela nos separa, muchas gracias!... Listo, dijo que estaba bien, ¿que van a hacer tortolitos?.- dijo mi amiga con un tono pícaro
-Ah, nada solo quiero estar más tiempo con mi princesa, solo eso.
-Muy bien, pues disfruten su noche chicos! Los quiero, bye.Tomamos rumbo a la casa de mi novio, debo admitir que estoy nerviosa, nunca he estado en su casa y mucho menos a solas. Llegamos y fuimos a su habitación, al parecer sus padres habían salido de viaje por unos días. Dios mío, fuera pensamientos +18 ____!.
Jeno puso películas y nos acostamos en la cama, mi cabeza estaba en su pecho y una de sus manos acariciaba mi brazo, me sentía muy cómoda, mire hacia el y me sonrió. Me acerqué más y bese sus labios, al principio fue lento pero bastaron unos minutos para que Jeno estuviera encima de mi besándome apasionadamente.
-_____.- dijo parando el beso.- no haré nada que tú no quieras hacer... si quieres parar solo di...
No deje que continuará y lo seguí besando, nuestra ropa iba desapareciendo lentamente, no había prisa, esta sería nuestra primera vez y quería que fuera especial, nuestros cuerpos sólo estaban cubiertos por la ropa interior ahora.
Jeno comenzó a besar mi cuello, gemidos se escapaban de mi boca, lentamente baje mi mano hasta su bóxer, jugué unos momentos con el borde de este pero luego baje más mi mano encontrándome con una gran ereccion. Moví mi mano dándole placer a mi novio, el gemía en mi oído.
Nos encontrábamos ya desnudos, Jeno se levantó y admiro mi cuerpo, mis mejillas tomaron un color rojo carmesí.
-Eres hermosa mi flor.
Abrió un cajón y sacó un sobre cuadrado plateado, un condón, lo abrió y se lo colocó, se acosto en la cama y me dijo.
-Vamos, montame cariño.
Tomo mis manos y me puso encima de él, acaricio mis mejillas y me beso, poco a poco me fue penetrando, ¿dolía? Si, también ardía pero todo eso fue desaparecido y a cambio obtuve placer, no íbamos rápido, sus embestidas eran lentas pero profundas, necesitaba sentirlo más.
Comencé a moverme más rápido, el tomo mis caderas para dar más impulso, gemíamos, el se acercó a mis pechos y tomo uno en su boca, lamía mi pezon y también lo mordía, mis manos fueron a sus hombros y bese su cuello dejando alguna marca por ahí.
Cambiamos de posición y ahora Jeno se encontraba arriba de mi, siguió moviéndose pero ahora iba más rápido, levantó una de mis piernas y tocó mi punto, mis uñas se clavaron en su espalda, sentí un espasmo y bastaron unas cuantas embestidas más para llegar junto a él al orgasmo.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestros cuerpos cubiertos por una fina capa de sudor, salió de mi con cuidado y fue al baño a botar el condón, regresó y se acosto a mi lado cubriéndonos con una sábana.
-Gracias por esta noche _____, gracias por confiar en mi, te amo mucho.
-Yo te amo mas... por cierto me ah gustado muchísimo.- dije y escondí mi rostro entre su cuello.Jeno tan solo rió y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's KPOP +18
Fanfiction~ Bienvenid@ ~ Quiero aclarar que todo lo que esté en esta historia contendrá material explícito +18, léelo bajo tu responsabilidad. Si deseas algún pedido envía un mensaje por privado o comenta en mi segundo libro de shots! ❤️ •pxcxy69•