Los días pasaron y el mate de Sam no volvió a dar indicios de volver lo que hacía deprimir al chico, hoy se levantó más temprano de lo normal, ya habían arreglado la habitación de sus hermanos así que hoy se levantó más fresco sin los ronquidos de Bobby o que Gerardo se levanté cual sonámbulo en las madrugadas.
Preparo sus cosas y tomo las llaves de su auto, quería comprarse un café en su restaurante favorito por lo cual se despertó temprano, ya listo vio que el único levantado a esa hora era su papá Cris por lo que le dió los buenos días con un beso en la mejilla y salió disparado hacia su auto, entro a él y cuando quiso arrancar noto que este no avanzaba.
Genial! Justo hoy... El chico suspiro con pesadez no podía tomar la camioneta si no sus hermanos no tendrán como ir a sus respectivas escuelas, bien tomaría el tren, de todas formas no está lejos y es barato, camino un par de cuadras hasta llegar a la estación, habia mucha gente supongo por ser lunes y muchos tienen trabajo a esta hora y estudiantes toman el tren, vio un lugar donde vendían cafés y donas así que compró un café americano y una dona glaseada de chocolate.
Al tomar su comida volvió a oler ese singular aroma, era demaciado fuerte y dulce, miro para todos lados buscando a la chica con ese olor, corrió frente a los trenes donde separaban las aceras su lobo estaba muy emocionado no dejaba de gritar y chillar cual chica en concierto, allí frente a él pasaban los trenes y allí lo vio, no era una chica linda y tierna como el se lo imaginó, más bien era un chico fornido con tatuajes en su cuerpo.
Sam: esto no es posible...
Susurro con sorpresa, el chico frente a él buscaba algo a su alrededor con desesperación como... Si estuviera buscando a alguien y cuando menos se lo espero unos penetrantes ojos azules lo abservaban con sorpresa, tal vez el estaba igual o peor que sorprendido que el. Su lobo Alex chillo de la emoción pero lo ignoro completamente ahora su mente parecía explotar.
Pero antes de hacer nada un tren paso frente a ellos, Sam frunció el entrecejo.
Eso no es posible... Un hombre?, M-mi mate es un hombre?, Diosa luna, que he hecho mal?! Debe de haber una confusión!, Soy heterosexual, no puede ser que me haya tocado un hombre como compañero de por vida! Me niego a ser algo suyo! Me gustan las chicas! No, no, no!.
Cuando el tren dejo de pasar Sam ya no se encontraba allí salió corriendo de la estación desesperado, el se negaba a que su mate fuera un hombre, todo era tan irreal que pensaba que aún estaba en su casa con sus padres y hermanos conversando animadamente, llegó a su casa y de un portazo abrió la puerta asustando a sus padres sentados en el sofá con varios papeles a su alrededor.
El chico estaba frustrado, confundido, enojado, emocionado, su mente era un mar de pensamientos, los padres del chico se levantaron de sus asientos al ver como el chico dejo caer su mochila sin ganas colocando una expresión de frustración combinada con una de tristeza, sus ojos querian llorar hasta no poder más, pero ni siquiera el sabía el por que quería hacerlo, tal vez era por que su lobo lloraba por haberlo separado de su mate o tal vez era el al no soportar todo esto.
Papá: que pasa Sam?, Estás bien?
Padre: estás herido? Que pasa hijo?
Sam: y-yo encontré a mi mate...
Lo susurro mientras se acercaba a la pareja con lentitud, los padres se sorprendieron pero decidieron no decir nada ya que el chico parecía no estar muy feliz con esto.
Papá: eso no es bueno?, Que tiene ella? Es invalida?, Un pie grande?
Padre: Creo que es demaciado, deja que hable y nos cuente cómo es ella.
Sam: ese es el problema! No es ELLA!, es un EL!.
Los padres del chico se sorprendieron tanto que no pudieron evitar sus rostros de sorpresa, ellos sabían que su hijo siempre le habían gustado las niñas, aunque independientemente de que le gustarán lo aceptarían, pero que había pasado aquí?, La diosa luna se había confundido? No, ella nunca se confunde, si los unió es por algo.
Papá: cariño, la vida nunca te lo pondrá fácil, y yo sé que la diosa luna te dió este mate por algo, no estoy diciendo que lo aceptes en seguida pero antes de que quieras rechazarlo o algo más, piénsalo, dale una oportunidad.
Padre: si hijo, sabemos que los chicos no son de tu gusto, pero deberías por lo menos conocerlo, si aún así no resuelve nada deberás tomar una decisión, te amamos y te apoyaremos en lo que sea y para lo que sea.
Ambos padres abrazaron a su hijo quien en ese momento se había hechado a llorar en silencio, su papá Cris beso su cabeza repetidas veces dándole su amor de esta manera. Esto sería difícil, pero lo más que podían hacer ellos era apoyarlo, sin importar que...
//////////////////////////////////////////////////////
Chicos subí este capítulo pensando que no había publicado nada y se me olvidó que hoy en la mañana lo hize😂💙
No hay nadie más distraida que yo, pero bueno lo hecho, hecho esta. Así que disfruten de este segundo capítulo 😂😍
PD: tiene suerte que tienen una escritora distraida 😂👌🏻
Nos vemos luego chicos!
Stephanie💕❤️
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
WerewolfSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...