112

5.4K 597 28
                                    

Si bien todo estaba más que aclarado la cena con la familia vampiro y la familia de los lobos fue un tema que se escucho hasta en otros continentes, ellos serían la primera manada en formar una alianza, si bien ellos ya conocían a la familia esta cena sería inportante para completar los acuerdos completamente con los actuales sucesores ya decididos de cada raza, Bobby llevaba un esmoquin algo muy formal para el pero estupendo, por otro lado Sam también vestía de manera formal con su saco azul oscuro combinando a la perfección con su pantalón, la pequeña niña aunque resistió mucho tuvo que vestir con un vestido esponjoso y muy bello el cual se veía formal pero adecuado para su edad, Gerardo cumplió con lo dicho y ya que el es el primer beta a lado de su alfa este vestía igual que el únicamente que su corbata era de otro color y diseño.

Los podes de los chicos vistieron igual solo que con colores distintos, ya todos listos esperaron con ansias la llegada de la familia.
Sam esperaba con una pequeña sonrisa a los invitados y tecleaba su teléfono con rapidez al ver la contestación de su novio.

El timbre sonó unos minutos después, la luna de la manada sonrió aún más y se dispuso a abrir la puerta, cuando lo realizó dejó ver a una perfecta y bien vestida familia de vampiros, el hombre mayor estrecho la mano de su padre Cristian y le entregó un pequeño regalo, por otro lado la mujer no tardó mucho para halagar al pelirrojo quien también le hizo ver su buena vestimenta.

Luna: adelante, pasen, están en su casa.

La pareja mayor entró con una gran sonrisa saludando a su paso a los hijos de los alfas y al mismo alfa, justo detrás de ellos apareció el hijo mayor quien como ya conocía antes a los chicos les saludo con amabilidad, aunque tuvo que quedarse con Nidia ya que ella no lo quería soltar por lo guapo que era por lo que Gerardo como un buen hermano lo noto y algo enojado siguió a ese par de cerca.

Por otro lado tanto Bobby y Sam se quedaron junto a Blake para platicar, el pelirrojo le comentaba al vampiro que ahora que su hermano y el eran mates y futuros gobernantes de los vampiros tendrían que llevar una buena relación para prosperar este acuerdo, ellos tres aceptaron y agradecieron que cada uno de ellos se llevaba muy bien.

Luego de ello la cena empezó sus padres hablaban entre ellos, y por otro lado los hijos intentaban alejar a su hermanita del guapo Damián quien por supuesto le encantaban los niños y no dejaba de hacer caras graciosas o sonreírle a la niña, por otra parte los otros tres hermanos super celosos trataban de que Nidia no lo viera pero parecía inposible aquello, Sam al verlo decidió dejarlo así y reírse de la situación.

Minutos después la familia decidió ponerle apusa a la cena y sacar una fotografía todos acomodaron bien sus sacos y las mujeres retocaron su maquillaje para la ocasión, ya listos le pidieron a uno de los guardias que la tomará, este al tomarla sonrió y con una pequeña reverencia le entregó la cámara al alfa y se retiro a su puesto.


Alfa: bien, ¿que tal si firmamos el acuerdo y lo hacemos oficial?

Rey vampiro: por supuesto, empecemos.

Ambos hombres firmaron aquellos papeles luego de una pequeña leída, colocaron sus firmas y una gota de sangre, y al finalizar se estrecharon la mano.

Alfa: está hecho.

Rey: ¿que tal si lo celebramos con una copa de vino?

Animo el hombre mientras sacaba una copa de vino tinto, el lobo sonrió y tomó por los hombros al hombre en señal de amistad llevándolo al comedor principal para festejar, pero antes de entrar a ella se volteó a sus hijos y dijo.

Alfa: chicos pueden ir a jugar.

El hombre parecía feliz y como no notarlo si este había dejado ir a sus pequeños cachorros que salieran, la luna negó con una sonrisa y les dijo a sus hijos que tuvieran mucho cuidado, los primeros en irse fueron Damian y Nidia que por supuesto fueron perseguidos por Bobby y Gerardo ambos hermanos muy preocupados por su hermanita.

Y por último Sam y Blake quien este último no había dicho palabra desde que entró.

Blake: oye... ¿Quieres ir a mi casa?.






Y así fue... Como el problema empezó...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora