Luego de unas horas de aquello, cuando los líderes de las manadas y brujos de alta categoría se retiraron, tanto Sam como Bobby se encontraban frente a sus padres en el despacho de los adultos, si bien concideraban que Bobby estaba listo, se esperaba que los líderes de las manadas le pucieran ciertas pruebas para calificarlo, así que este tenía que ser más que perfecto.
Sam: esto es estúpido, si Bobby esta listo, no entiendo por que no dan su concentimiento, siento que esto es como cuando le precentas la novia a tus padres y le dan el visto bueno o malo.
Aclaro mientas rodaba los ojos, luego de un rato ablando Sam se retiro ya que sus padres querían hablar con Bobby a solas así que este se fue del lugar con rapidez ya que en realidad se encontraba algo enojado por todo aquello.
El moreno suspiro, tomo unas galletas de la cocina y mientras subía a su habitación encontró a su pequeño hermano Gerardo en las escaleras leyendo un libro el cual no alcanzó a leer el título pero era bastante grande y ancho por lo que llegó a la conclusión de que era nuevo ya que este además de ver como lo olía nunca lo había visto.
Cuando estuvo apunto de entrar a su habitación su pequeño hermano de cabellos oscuros le grito para que se detuviera, Sam suspiro, otro problema que resolver... Se dio la vuelta lentamente encontrandose a Gerardo con el libro entre sus manos y una sonrisa de cachorro.
Sam: ¿ahora que quieres hermano?
Gerardo: verás, en el centro comercial irá un escritor el cual muero por verlo, pero hoy es la cena con lo amigos de papá, así que me preguntaba si tu-
Sam: ¿si yo te podía cubrir?, ni lo pienses Gerardo, hoy ventran los amigos de la infancia de nuestros padres y hasta yo estoy obligado a ir.
Recalcó mientras cruzaba sus brazos, el lobo de cabellos azabaches suspiro, tenía razón, pero se moría por ver a aquel gran novelista, así que mientras su hermano se retiraba para ir a su habitación el chico confirmó de que ni sus padres o hermanos lo vieran para salir he ir a la conferencia. Mientras salía de la casa formó un rápido plan para que su noche no se fuera al caño, primero iría a la conferencia donde allí le firmarían su preciado libro, luego tomaría el autobús para regresar el cual lo dejaría a una cuadra de su casa, para luego subir desde el balcón de su habitación, cambiarse rápidamente he ir a la cena con aquellas personas.
Fácil y sencillo, al chico no le tomo mucho tiempo el llegar, hizo una larga fila en la cual miraba su reloj cada 5 segundos, cuando por fin estuvo frente al escritor tuvo que contener la emoción para gritar, este con mucha amabilidad le firmo su libro y le otrecio su mano, la cual de seguro no se lavaria por nada en el mundo.
Cuando salió de allí muy ilucionado miro su reloj, en realidad había estado a tiempo para regresar así que rápidamente tomó el autobús que lo dejaba cerca de su casa, pero para su mala suerte una de las llantas del camión se había pinchado, dejando barados a todos en el.
Gerardo miro su reloj comprobando que faltaba poco tiempo para la cena así que pensó en algo rápido y después de unos segundos se dio un golpe mental ya que se podía transformar y regresar mucho más rápido a su destino, y así lo hizo corrió en sus cuatro patas lo más rápido que le permitían, estaba a sólo pocos minutos de llegar cuando olio un dulce y rico aroma dentro de su casa, pero se quedó aún más sorprendido al escuchar a su lobo gritar, ¡MATE, MATE!.
De inmediato paro de correr y se detuvo frente a su casa aspirando el dulce aroma que venía desde allí, en realidad en su mente en este momento no pensaba con claridad solo quería estar cerca de su mate y eso era todo, no le inporto que sus padres y hermanos lo vieran, en realidad en su mente no surgía nada más que su mate.
Luego de unos minutos con las manos temblorosas preguntando se quien estaría detrás de esta puerta la abrió lentamente recibiendo rápidamente la mirada de sus padres y hermanos las cuales ignoro y no aparto la mirada de aquella familia frente a el.
Ya que en ese momento se dio cuenta que uno de los integrantes de esa familia... Era su mate...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas primero que nada gracias por sus comentarios y estrellitas estoy muy feliz de que siempre me apoyen.😍
Por lo cual quiero decirles que la historia que les había comentado que publicaría antes, !YA ESTA EN MI PERFIL!, pueden pasar a verla si gustan ya que esta es de temática LGBT y de Ciencia ficción por lo cual estoy segura que les encantará.😱💜
Está en mi perfil como: "Dos cuerpos, Una persona".
Espero puedan leerla y apoyarme con ella, ¡los quiero un montón! 💗👌🏼
Nos vemos luego
Stephenie❤️
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
LobisomemSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...