86

7.4K 758 24
                                    

Hoy era un día como cualquiera, habían entrado de vacaciones por lo cual muchas familias viajaban o en todo caso salían para disfrutar una tarde en familia.
En el caso de la familia Moon Meller era distinto, por una parte se realizaban los preparativos para el siguiente sucesor de la manada el cual sería elegido en 6 meses, este evento requería de mucha preparación por un lado el traje del chico el cual consistía en un trage sagrado en el cual se le colocaba una capa roja adornada con dorado el cual mostraba la figura de un lobo aullando a la Luna, sin duda algo muy valioso que tenía que cuidar ya que este pasaba de generación en generación y sólo se utilizaba en eventos de alta relevancia.

Por otro lado estaba Sam el cual tenía que portar aquella capa y entregársela a su hermano para así afirmar su rechazo para ser el siguiente alfa, por lo cual tenían que preparar dos trajes a la medida para ambos chicos, sin contar que los actuales alfas tenían que vestir de cierta manera al igual que sus otros dos hijos. Tenían además que ver las flores, decoraciones, mesas y sillas acordes a la decoración y absolutamente todo tenía que estar perfecto.

Así que mientras muchas familias salían para divertirse, aquella familia se ocupaba de la manada y del gran evento que sería en algunos meses.
En ese preciso momento se encontraban Bobby, Sam, sus padres, otros jefes de manadas vecinas y varios brujos de alta categoría como su tío Tom, todos discutiendo sobre el gran evento, algunos discutiendo sobre que era bastante estúpido el destituir a Sam como sucesor ya que a pesar de que este era un omega y adoptado, el era el sucesor directo de la diosa luna bastante confiable para liderar una gran manada, además de su gran inteligencia y aportaciones que dio al resto de las manadas con su gran ayuda en el camuflaje y diversas armas para los lobos y brujos que actualmente se utilizaban de sobremanera ya que si, Sam era muy inteligente tanto así que invento un artefacto donde ninguna especie pudiera detectar la precencia de un lobo utilizando un simple artefacto que el invento el cual sólo requería de luz solar y un hechizo sencillo de un mago.

Sam: lo vuelvo a repetir señores, yo no quiero liderar una manada, mi destino no es ese... Pero el de mi hermano si, por favor... Dejen que el gobierne, lo he entrenado con mis padres todos estos años, se que el esta más que listo para ser un gran gobernante.


El lobo se levantó de su asiento mientras tomaba el hombro de su hermano y anunciaba con orgullo, los padres del chico estaban muy orgullosos de ver cómo ambos hermanos se apoyaban entre ellos, a pesar de saber que Sam siempre había rechazado el puesto y Bobby siempre había soñado con el, estos dos unían sus fuerzas para ayudarse mutuamente.


Hombre 1: Sam debe ser el próximo sucesor, por favor, ¿cuántos hijos directos de la diosa luna aparecen?, ¿1 vez cada 1,000 años?



Hombre 2: No, Bobby tiene que serlo, es inteligente, amable y tiene potencial, su hermano puede ser su beta si así lo desea pero definitivamente el alfa tiente que ser Bobby.


La discusión empezó desde allí, algunos confirmando que Bobby debía ser el siguiente sucesor y otros negando esto y diciendo que Sam debía serlo, ambos hermanos se miraron con frustración, era esencial que las demás manadas aceptarán al siguiente sucesor ya que de no ser así podían llegar a romper la alianza.

Olivia: SILENCIO, primero debemos evaluar a Bobby, si este demuestra ser un buen líder será el siguiente sucesor, pero si no lo logra, su hermano Sam será el que suba como próximo alfa de la manada, no más quejas ni discusiones, la reunión termina aquí.

Aclaro la mujer, esta era una gran guerrera quien demostró que las mujeres también podían ser buenas Alfas y gobernar ya que por lo visto no todos en el lugar la tomaban en serio, pero al ver cuan serio había dicho aquello nadie la contradijo.

Olivia: tendrás 3 meses, cada mes a cualquier día y hora vendrá un jefe de manada para evaluarte, prepárate...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora