Sus amigos al ver como este estaba en problemas se levantaron de sus asientos con rapidez menos dos de ellos, los gemelos veían anodadados a los gemelos frente a ellos.
Melisa: dime qué tu igual lo sientes.
Rodrigo: ajá...
Sus mates estaban justo frente a ellos, claro está que Melisa fue la primera en animarse a hablarles, pero su hermano negó dando a entender que aún no estaba listo, ella le sonrió un poco y se volvió a sentar sin despegar la mirada de aquellos dos. Una vez que todos llegaron a su mesa nadie les pregunto nada y siguieron con la fiesta, Rodrigo se encontraba como siempre pero por dentro no podía dejar de pensar en aquel chico castaño de enormes ojos azules.
Sam: creo que no volveré a jugar este juego más.
Hana: que gallina...
La fiesta se ponía cada vez más animada tanto así que Teo se animó a bailar, Rodrigo y Sam cómo buenos amigos bailaron junto a él se divertían como nunca, mientras tanto las chicas Melisa y Hana estaban con algunas amigas más platicando muy animadamente.
Solo habian pasado un par de horas cuando la cumpleañera les propuso hacer una pijamada en su casa como el los viejos tiempos, todos aceptaron muy contentos y al finalizar aquella increíble fiesta subieron al auto y condujeron hacia la casa de la bruja.
Cuando llegaron esta entro y saludo a sus padres, los informo sobre que sus amigos de la infancia estarían aqui por lo que ellos aceptaron encantados. Las chicas fueron a la tienda más cercana por papás y refrescos mientras que lo chicos se dirigían a sus casas por ropa para dormir, afortunadamente las casas no estaban muy lejos unas de otras por lo que llegaron rápidamente a su destino. La primera casa fue la de Teo, este bajo rápido informo a sus padres y se despido de su hermanita para luego subir nuevamente al auto con algo más de ropa y otras cosas.
Poco después llegamos a la casa de Rodrigo todos bajamos a saludar a los tíos estos muy contentos nos platicaron un rato hasta que bajara el chico, cuando esté lo hizo tenía una pequeña mochila en su hombro.
Zak: hijo solo te quedarás a dormir una noche por que llevas tanta ropa?
Rodrigo: una es mía y la otra es de Melisa.
Jess: hay cariño me debiste de haber dicho y yo escogía ropa para ella.
El chico le sonrió a su madre y se despidió de ellos con un pequeño abrazo, cuando llegamos a mi casa baje y saludé a mis padres rápidamente informándoles que no quedaría esta noche a dormir, si no que me quedaría en casa de Hana.
Papá: esta bien hijo, pórtate bien si?
Sam: si papá.
El chico le dió un rápido abrazo a los dos antes de salir y se encaminó rápidamente al auto, sus amigos le sonrieron y se dirigieron rápidamente a su destino. Cuando llegaron las chicas ya habían colocado la comida para platicar y ver películas como en los viejos tiempos.
Hana: mmm, y cuantame como les ha ido en el amor.
Melisa: mi último novio me engaño eso te sirve?
Hana: bueno y ustedes chicos?
Sam: sabes que nunca he salido con alguien para que me preguntas?
Hana : uno nunca sabe!
Rodrigo: Sam encontró a su mate.
La chica quién comía su papa frita la escupió al escuchar tal declaración, todos vieron mal al gemelo pero lo dejaron pasar rápidamente al ver como Hana se le abalanzaba a Sam y lo sacudía rápidamente preguntando, "quién es?", "Cómo es?", "Donde esta?", Y más preguntas similares.
Sam: tranquila chica!, Te lo diré así que deja de chillar.
Hana: si si!.
Sam: me lo encontré en la parada de trenes.
Melisa: que romántico!
Hana: cuantame como es? Ya has hablado con ella?
Sam: shhh! N-no le he hablado m-mucho, y su apariencia es... Un poco... Ruda?
Teo quién estaba a su lado no pudo evitar soltar una pequeña risita, el sabía quién era el chico ya que después de aquella cena con los vampiros su amigo no pudo evitar llamarle contándole lo sucedido, y he de admitir que el chico no estaba nada mal, pero si parecía tenebroso.
Melisa: lo conoces Teo?
Teo: algo así?
Las dos chicas frente a él lo miraron intensamente, este se sorprendió y abrió los ojos un poco.
Había cabado su propia tumba...
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
Hombres LoboSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...