Tom: Respiración irregular, espasmos y aceleración cardíaca, ¿qué tiene por allá mi luna?.
Papa Cris: taquicardia, espasmos y falta de oxígeno.
Ambos adultos examinaban rápidamente a los jóvenes los cuales se encontraban en camillas, estos transpiraban y respiraban rápidamente, los amigos de estos intentaron ayudar pero lamentablemente los únicos con conocimientos médicos en ese momento sólo eran Tom el delta de la manada, Cristian la luna de la manada y su bello hijo Sam quien llegaba a toda velocidad con algunos medicamentos y pociones.
Todos guardaron silencio cuando ambos chicos comenzaron a tocar se su pecho con ferocidad, estos se retorcían del dolor y sufrimiento como si a estos les hiciera falta aire en su sistema.
Blake: ¡¿Qué es lo que les pasa?!.
Sam: E-es por la marca...
Teo: ¿Qué?, ¿qué marca, de qué hablas?.
Hana y Melisa quienes lograron entender enseguida mostraron un rostro más que sorprendido, tanto así que Melisa casi se desmalla del impacto, mientras que Blake y Teo no entendían lo que decían.
Tom: Esta es la reacción de un mate cuando su pareja es marcada por otro.
Explicó rápidamente el mayor sin dejar de administrarle medicamentos, todos en la sala se conmocionaron, sabían que eso era lo peor que les pudiera pasar a todos, la marca era tan sagrada para una pareja que si está no se realizaba con el indicado ambos sufrían consecuencias de mayor escala.
Teo: ¿y hay alguna manera de revertir lo?
Hana: Por lo que leí esta desaparece luego de algunas semanas al no ser su mate real, pero mientras esto pasa la pareja sufrirá.
Blake: Hermano...
Murmuró el chico preocupado al ver como aquella figura que consideraba increblantable se rompía a pedazos y lloraba por su ser amado, quien igual que el anterior Brown se retorcía y chillaba por su mate.
Al ver la conmoción Bobby pidió que todos salieran del lugar menos su padre y el delta del mismo, muchos no querían pero tuvieron que acatar las órdenes del alfa.
Todos salieron encontrandose en la entrada de la casa al otro padre de los chicos, el ex jefe de la manada de fuego, el señor Ethan en persona, quien cargaba a una dulce niña de cabellos rojos y justo a su lado un pensativo Gerardo. Estos al verlos tan desanimados tuvieron curiosidad pero sólo uno se atrevió a preguntar.Gerardo: ¿por qué tan desanimados?, ¿alguien murió o qué?.
Su padre al escuchar esto abrió los ojos con sorpresa y no dudo en soltarle un zape por su boca floja, a lo que este algo molesto pidió disculpas, aunque ninguno de los presentes allí les había prestado la atención necesaria para escucharlos, todos estaban física y mentalmente cansados, sus esperanzas estaban casi por los suelos, y ahora era peor ya que los mates del chico sufrían por la marca de otro.
Sam: Vayan a descansar chicos... Yo me quedaré aquí para ver algunas cosas y supervisar a los chicos, ustedes no se preocupen.
Melisa: ¡No!, no me iré de aquí, mi hermano es el desaparecido.
Esta parecía alterada y al borde del colapsó por lo que Hana al verla decidió tranquilizarla un poco diciéndole que fuera a su casa para descansar y platicar, esta un poco más tranquila accedió con dificultad ya que aún no quería irse de la manada, mientras tanto el resto de los chicos se miraban unos a los otros preguntándose lo que harían ahora, por su parte Teo decidió administrar algunos documentos para la búsqueda que se daría hoy, por otro lado la hermosa pareja decidió ir a la habitación del chico ya que ambos estaban algo alterados por lo ocurrido anteriormente.
Al llegar al lugar ambos se sentaron de manera silenciosa, como si temieran de romper aquel frío silencio a su alrededor, Sam se recostó en la cama cubriendo su rostro donde detrás de aquellas finas y delgadas manos se encontraba un rostro repleto en lágrimas, que por el contrario el gran Blake agachaba la mirada hacia el suelo con preocupación, temía por su hermano, aquel chico que siempre lo apoyaba en las buenas y en las malas, además de que su corazón se rompía en pedazos al escuchar como su mate sollosaba silenciosamente.
El vampiro suspiro y se recostó junto a él, aunque este no le presto mucha atención, en cambio Blake hizo que este se recostara sobre su pecho mientras lo abrazaba, escuchando sus sollosos, acarició su corto cabello una y otra vez esperando que este se calmara al igual que su agitado corazón el cual temblaba de preocupación. Cuando este estuvo más tranquilo dio unos largos suspiros para tratar de calmarse.
Sam: Es frustrante... Siento que a medida que avanza el tiempo menos probabilidades tenemos para encontrarlo, además sus mates están en peligro...
Blake: Entiendo tu preocupación Sam... Pero todos estamos así, creo que debemos calmarnos un poco y pensar otras posibilidades.
El moreno lo miró atentamente ya que este tenía una idea, lamentablemente era muy riesgosa de tomar, y si quieria realizarla necesitaría el apoyo de su novio.
Sam: Tengo una idea, pero se que no te agradará... Yo podría... Provocar una visión.
Blake: ¡¿Estas loco?!, ¿provocar una visión dices?, tu mismo me dijiste que hacerlo es demaciado riesgoso.
Sam: Lo sé, pero si tengo cuidado puedo evitar los peligros.
Blake: NO, definitivamente no, te amo mucho pero no estoy tan loco como para dejar que hagas algo como eso.
El moreno rodó los ojos con molestia, hasta el mismo sabía los riesgos pero estaría dispuestos a tomarlos, además sabía que podía hacerlo, aunque lamentablemente su pareja no estaba muy feliz por su desicion.
Alex: dejame salir solo cinco minutos, ya verás como lo convensco.
Sam: Si logras convencerlo sin tener sexo estoy más que dispuesto en dejarte que lo hagas.
Alex: ¡¿tu crees que en todo lo que pienso es en reporducirme?!.
Sam: La verdad, es que si.
Alex: Bueno tienes razón, para que te miento, pero esta vez sera de otra forma, vamos dejame salir.
El lobo suspiro mientras miraba a su novio y después cerró los ojos lentamente para después ver como estos cambiaban a un raro pero bello color anaranjado.
Es tiempo de ver quien manda aquí...
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
Hombres LoboSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...