Blake quien apenas volvía con la manada vio el rostro sorprendido de Bobby y el resto de las personas por lo que extrañado giro el rostro hacia la dirección donde antes había soltado el cuerpo de Sam y grande fue su sorpresa al encontrar a la mujer ciega del estanque, la cual flotaba encima del rio, esta se acercaba más y más al cuerpo tendido de su amado en el agua, por lo que Blake sin dudarlo corrió hacia ellos temiendo que esta lastimara el hermoso cuerpo de su chico.
Cuando estuvo a pocos centímetros de ellos, un delicado rostro lo miro tenuemente como si esperara una respuesta de el. El vampiro contuvo las palabras en su apretado pecho, sintió un aire de gracia surgir de sus ojos y como si estuviese poseído un brillo amarillento surgió desde sus pupilas incitándolo a abrir la boca para escupir su deseo más profundo.
Blake: Quiero abrazarlo...
Su voz ronca salió como un susurro desgarrador, sorprendiendo al mismo propietario; por otro lado, la mujer de cabello blanquecino estiro su delicada mano al rostro del moreno en el agua, pero antes de que el formidable hombre pudiera hacer algo una cegadora luz surgió desde sus dedos.
Los ojos de todos tuvieron que esperar un par de segundos por la segadora luz, cuando esta termino, la mujer había desaparecido sin dejar rastro alguno, pero lo más sorprendente de todo fue ver como al fondo del lago una persona se ahogaba a lo lejos. Blake sin pensarlo nado hacia la persona con desesperación, y cuando al fin lo tomo entre sus brazos y lo llevo a una zona medianamente segura, y así aprecio el cuerpo del chico.
El moreno que antes había tenido el cuerpo tan frio como el hielo ahora transmita poco a poco un ligero calor de su interior, respiraba y tocia constantemente por el agua en su boca. Al llegar a la orilla, todos estaban conmocionados pero aun así fueron al rescate de esas dos personas, luego de que este parara lentamente fue que pudo alzar la mirada lentamente, pasando sus hermosos ojos anaranjados entre todas las personas a su alrededor. Este giro la mirada hacia arriba observando a su novio y luego a su mejor amigo Rodrigo respectivamente, por lo que puso un rostro incomodo para luego preguntar.
Alex: Díganme que este morenazo no me beso...
Su chiste pareció aliviar de alguna forma a todos, por lo que su familia y amigos se le lanzaron en un abrazo lastimero, sus preciados hermanos lloraban de alegría al igual que sus padres, sus amigos se mostraban sentimentales mientras los veían y Sam al fin dio una bocanada de aire aliviado, pudo sentir como sus pulmones adquirían volumen con cada aliento. El lobo sonrió mientras devolvía su abrazo, por lo que al separarse de ellos no pudo evitar mirar hacia atrás, encontrando a su novio con un rostro indescriptible, parecía afligido pero a la vez dolido y feliz.
Sam aparto sonriente a su familia y se levanto lentamente, para dar la vuelta y caminar hacia el joven vampiro, sintiendo como aquel enlace se fortalecía cada ve mas con cada paso que daba, su corazón latía rápidamente y podía sentir al vampiro de Black surgir dentro de el, era una sensación rara pero agradable, como si fuera un bosque frondoso llenar su corazón cálido. El lobo no pudo evitar contener las lagrimas, el recordaba todas las palabras que le había dado a el, pudo sentir su cariño y aferro, sus cálidos brazos sobreprotectores que le transmitieron calma en ese momento. Sam estaba débil pero eso no le impidió correr hacia el vampiro y envolverlo entre sus brazos mientras lloraba en su pecho.
Su garganta se contraía con cada sollozo, aquel lobo lleno de sensualidad y confianza habían desaparecido para dar inicio a un pequeño lobo tierno y llorón, el vampiro apretó su agarre de la cintura y aspiro una y otra vez su aroma segándolo continuamente, era embriagador para ambos, un rencuentro legendario donde dos almas se volvían a reencontrar.
Blake: T-te amo, de verdad te amo mucho mi Sam, la diosa cumplió mi petición, le debo mi vida por tenerte nuevamente entre mis manos, no te vuelvas a ir nunca mas amor mío, que no soportare más tu perdida.
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
Kurt AdamSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...