MARATÓN!!!
Había pasado 3 días desde que Damian había adivinado por que el comportamiento tan extraño de su hermano menor, como no pudo darse cuenta antes? Era muy obvio, siempre sonriente cuando veía su teléfono, prestaba más atención a los pequeños detalles y convivía más con ellos.
Ahora que el sabía sobre esto no había hora en que no le quisiera preguntar sobre el nombre de aquella persona, lo único que había logrado conseguir de su hermano era que no es un vampiro, la única información en la que tenía que basarse, pensó en varias opciones pero ninguna que le sirviera en realidad.
Damian: ya me dirás quien es?
Blake: ya basta hermano! Simplemente no quiero decírtelo es algo en lo que solo... Ah... Ni siquiera se lo que hago...
Damian: hermano... Pasa algo con esa persona?
El chico suspiro, tenía que contárselo a alguien no siempre estaría así, y que mejor que su hermano mayor el cual aunque no quiera admitirlo era un muy buen consejero.
Blake: yo... Intento acercarme a él... Pero simplemente es como si me evitará, mi corazón no deja de latir cuando lo veo, es una sensación desbordante, pero siento que simplemente ni le interesó.
Damian: Blake te acuerdas cuando salí con Xenia? Esa chica era muy tierna y tímida, la quería demaciado... Pero terminé con ella, sabes por que?
Blake: por que?
Damian: yo la amaba y siempre le demostraba mi amor hacia ella, pero parecía como si no le interesara de verdad, hable con ella y me di cuenta que solo me utilizaba por la popularidad.
Blake: no entiendo... Cual es el punto?
Damian: que al igual que tu yo solo daba de mi parte pero ella no, la solución? Hablale, no te quedes callado esperando su próximo movimiento, hazlo tu.
El chico lo pensó un poco era cierto, no podía dejar las cosas simplemente así, debia de hacer algo, el tomaría la iniciativa ahora, y le diría lo que sentía por él.
Damian: por cierto hermano, dijiste "el"?...
Y damas y caballeros así fue como Blake fue molestado toda la semana por una simple palabra que lo marcó todo...
Una semana después...
Luego del celo de Sam y las declaraciones de Blake el ambiente entre ellos era no muy bueno, en realidad ni se hablaban, era como ver a dos árboles, ni se movían. Por un lado Sam estaba aún descubriendo estos nuevos sentimientos que había sentido cuando Blake lo miro y lo tocó, esas sensaciones le habían hecho un hueco en el estómago que sólo se llenaba cuando lo veía, el problema era que cada vez que el lo veía sus mejillas se ponían rojas y su corazón latía a toda velocidad, por otro lado se encontraba Blake quien reunía el valor para acercarse y hablar, el realmente quería hablar con él, no solo por el hecho de que eran mates si no de que lo amaba, no sabía cuantas horas se había tomado para practicar frente al espejo las palabras que le diría, pero hoy se lo diría, no habría marcha atrás sería ahora o nunca.
Blake: Sam podemos hablar un minuto?...
Esto había sido sorpresa hasta para el mismo Blake, el moreno quien en ese momento se encontraba con Teo y con Melisa lo miro con sorpresa, no se esperaba que el le hablara y menos en este momento.
Sam: p-por su puesto.
El vampiro asintió y pidió que lo siguiera, el lobo quien aún sorprendido lo siguió giro su rostro unos centímetros para ver como sus amigos le giñaban y levantaban los pulgares en señal de suerte y aprobación dejando aún más nervioso al chico.
Cuando se detuvieron pudo notar que al su alrededor solo habia pasto lo que quería decir que estaban en el campo de fútbol.Sam: bueno... Que querías decirme?
Blake: veras... Yo....
No se sabe si fue el destino o una mala jugada pero antes de terminar su frace un gran balón que venía a toda velocidad impacto en la cabeza del vampiro haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera sobre el lobo.
Algunas personas a su alrededor se asercaron para ver si había heridos pero que gran sorpresa se encontraron cuando vieron que el chico más tierno de la escuela y el chico más sexy y candente de la misma se encontraban en una pocicion comprometedora mientras que...Se besaban...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas, ya se! No he publicado desde hace mil años! Lo sé hasta a mi me pone triste eso.❤️
Por eso relise esta maraton ya que en realidad no se merecen que los deje un largo tiempo sin saber nada de nada.
Lamento mucho los inconvenientes pero de verdad tengo algunos problemas familiares que de seguro y a ustedes les sacara de quicio. 😱💜Pd: perdón por las faltas de ortografía saben que mi teléfono es un asco y sumen le mi dislexia. 😂🙏
Nos vemos luego mis amores!
Stephenie 💙😘
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
WerewolfSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...