MARATÓN!!
Había pasado dos días desde que Rodrigo le contó a Sam sobre su mate, este le prometió ayudarlo a encontrar a esa persona, Teo por otro lado tendría su cita esta tarde.
Hana: ten traje este conjunto, creo que se te verá bien en ti.
Sam: como lo conseguiste?
Hana: por mi primo.
Melisa: bueno, era de esperarse, tienes que estar muy lindo para tu cita!.
Rodrigo: quien es tu cita?
Sam: hace unos días Teo y yo fuimos a comprar ropa y conocimos a un chico en la tienda que trabaja allí, no sé cómo pero le pidió su número y ahora tienen una cita.
Hana: uuuuu Teo! Ya eres todo un adulto!.
Teo: ya soy un adulto!
Contestó con un puchero, los demás rieron por su expresión y ayudaron a su amigo para verse bien, su cita y el se encontrarían en un café en un par de horas, y Teo estaba más que nervioso, sus amigos lo ayudaron y lo llevaron a ese café, el se veía muy lindo en el conjunto y hacía resaltar su cabello y ojos verdes.
Melisa: ese conjunto es tan tu.
Comento con una gran sonrisa, el humano le sonrió un poco y bajo del auto con una pequeña sonrisa nerviosa, se despidió de sus amigos y se adentro al café, no había mucha gente así que se sentó en una mesa frente a la ventana.
El chico acomodó su cabello varias veces y miro su atuendo un par de veces asegurándose que este estuviera intacto.
No pasó mucho tiempo para que su cita llegara, el chico era alto de ojos azules y cabello oscuro, con una gran sonrisa y largas pestañas, el se llamaba Joel.Joel: hola Teo! Lamento llegar tarde, esperaste mucho tiempo?
Teo: para nada, acabo de llegar.
El chico le sonrió y dijo que pediría algo para ellos, así que dejó por unos momentos solo a nuestro adorable Teo, quién miraba a los lados con un sonrojo, la vestimenta que traía el chico era casual pero elegante perfecto para una primera cita, olía a colonia y su sonrisa era perfecta, Teo por otro lado no dejaba de pensar si su atuendo era el indicado para esto o cualquier otra cosa.
Joel: ten, te traje el frape de moka que me pediste.
Teo: gracias.
El chico le sonrió con amabilidad y se sentó frente a él, asombrosamente el chico era muy espontáneo y carismático sacándole más de una sonrisa al adorable humano, la plática era muy divertida pero cómoda, aunque de repente el ojiazul le hacia algún cumplido o le decía lo lindo que era haciendo sonrojar de inmediato al tímido Teo.
Joel: entonces estudias en una escuela privada?
Esto era medio verdad, la escuela donde asistía era solo de creaturas mágicas siendo así "privada" a cierto público, el por el contrario había logrado ingresar por sus tíos que son alfas de esa manada.
Teo: si, allí también estudia mi primo y mis mejores amigos.
Joel: genial! Este es mi último año en la universidad por lo que luego comenzaré a trabajar en la empresa de mi padre.
Antes de que Teo pudiera responder un ruido lo interrumpió, había sido una taza que se destrozó pero sorprendente mente frente a él se encontraba su maestro de lenguaje y justo frente a él aquella taza que había sido completamente destrozada.
Teo: m-maestro Min Yuu?...
El lugar quedó en un breve silencio hasta que una de las encargadas llegó a recoger aquella taza, Min Yuu ayudo a la chica lo más rápido que pudo aunque Teo ya se había levantado para ayudar también.
Joel: lo conoces?
Teo: s-si, el es mi maestro de lenguaje Min Yuu, maestro, el es mi amigo Joel.
El tímido chico los presento con amabilidad, aunque sentía un aire raro entre los dos no dijo nada y siguió sonreído como siempre. Joel le sonrió con amargura a aquel hombre y tocó el hombro del chico, este giró su rostro con un ligero sonrojo como preguntado con la mirada.
Joel: creo que ya es muy tarde, deberíamos irnos, no crees Teo?
Min Yuu: oh! No por favor déjame invitarles a un café ya que me ayudaron a levantar los pedazos de la taza.
Joel: no, no se preocupe señor Min Yuu, estamos bien, pero gracias, ya nos tenemos que ir.
Joel sonreía pero era una sonrisa amarga, por otro lado Min Yuu lo veía con el seño fruncido pero su sonrisa estaba intacta, y por último Teo quien los veía con una sonrisa sin saber que ambos tenían una pelea interna en ese mismo momento.
Maldito anciano...
Maldito mocoso...Pensaron al mismo tiempo los dos al ver cuál era las intenciones del otro con el pequeño y tímido Teo.
//////////////////////////////////////////////////////
CHICOS!!!! Dos semanas sin publicar! Saben que es eso?! Me estoy volviendo una escritora culera!!! Okey okey me calmo.
Pero es verdad que me sirvieron de mucho para acoplarme a todo esto de los exámenes y proyectos.
Así que ahora ya puedo publicar como siempre hacia!.😂💞Gracias dios, por fin!!🌸
Bueno chiquitines eso es todo, nos vemos luego y gracias por tenerme paciencia, los amo!❤️
Stephanie 💜💕
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
WerewolfSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...